NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: @Descarga_Corridos

NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: https://t.me/Descarga_Corridos
⚠️ AVISO ⚠️
Para ver y descargar sin ningún problema, recomendamos usar el navegador Brave (lo puedes descargar en PlayStore)
Cuando le des al enlace para ver o descargar le das en abrir en Brave y listo, puedes ver y descargar sin ningún problema.

Si te gusta nuestro Blog ayúdanos a mantenerlo vivo.
Invítame Una Chela:

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Descarga Playlist - Lo mejor del Norteño Romántico, 150 canciones en MEGA (1 Link)


A Donde Se Marcho El Amor - Intocable
A Traves del Vaso (En Vivo) - Solido
Ahora Resulta - Solido
Amiga Mia - Solido
Amigo Con Derechos - Jary Franco
Ando Con Antojos - Estruendo
Animate - Solido
Aprendi A Vivir - Intocable
Arrastrando la Cobija - Caracter Norteño
Aunque Estes Lejos - Intocable
Besos de Borracho - Latente
Besos Sin Condicion - Intocable
Cada Momento - Masizzo
Como Le Haces - Solido
Como Le Hiciste - Zamorales
Como Te Extraño Mi Amor - El Poder Del Norte
Como Una Estrella (Chicana) - La Firma
Con Ella Tengo Todo - Cardenales De Nuevo Leon
Con La Tinta De Mi Sangre - Palomo
Con Toda El Alma - Pesado
Corazon Corazoncito - La Revancha
Cosas del Amor - Caracter Norteño
Cuando El Amor Se Acaba con participacion de Ben De Leon y Rolando Benavidez de Solido - Zamorales
Cuando Me Dices - Notable
Cuando tu lejos estas - Pesado
Cuestion de tiempo - Pesado
Culpable Soy Yo - Los Fierro
Dale un Cuartazo al Macho (En Vivo) - Caracter Norteño
Daria (En Vivo) - La Firma
De Hombre A Hombre - Encadenado
Deja de llorar - Pesado
Dejame - Solido
Dejame Amarte (Chicana) - La Firma
Dejate Probar - Talento Norteño
Dejenme Llorar - Caracter Norteño
Demasiadas horas - Presizzo
Desde Hoy - Cardenales De Nuevo Leon
Desde Que Te Fuiste - Encuentro Norteño
Dos monedas - El Poder del Norte
El Campesino - Los Carnales de Nuevo Leon
El Corazon De Domina - Intocable
El Daño de Tus Besos - Caracter Norteño
El Daño de Tus Besos - Los Fierro
El Halcon y El Gavilan - Los Fierro
El Idiota En El Espejo (Tan Solo) - Duelo
El Malo - Emigrantes Del Norte
El Medallon - Grupo Con Todo
El Rezado - Profesion Norteña
En Paz Descanse - Intocable
Enamorado De Ti - Punto y Aparte
Enseñame a Olvidarte (En Vivo) - La Firma
Entrega Total - Cardenales De Nuevo Leon
Eres Mi Estrella mtr - Palomo
Es Que Te Quiero - Siggno
Escondete - La leyenda
Esta Lloviendo - Siggno
Estar Enamorado - Zamorales
Este Amor - La Revancha
Este Dolor - Zamorales
Fijate Mijita (En Vivo) - Caracter Norteño
Hasta tu corazon - Pesado
Hipocrita - Talento Norteño
Huracan - Intocable
Invisible - Palomo
La Calandria - Los Fierro
La Deje Que Se Marchara - Intocable
La Luz De Mi Vida - Cardenales De Nuevo Leon
La Pelicula - Pesado
La red de tus mentira - Presizzo
La Sellomatica - La Revancha
La ultima Palabra - Cardenales De Nuevo Leon
La ultima Vez - Encadenado
La Vida Es Justa - Negami
Limosna de un Hijo - Cardenales De Nuevo Leon
Lo Mejor de Mi Vida (En Vivo) - La Firma
Lo Prohibido Del Amor - Palomo
Lo Que Esconde Tu Ropa - Caracter Norteño
Me Dices - La Revancha
Me Estas Haciendo Falta - Ramiro Delgado
Me Estorbas - Pesado
Me Nortie (En Vivo) - Talento Norteño
Me Vale Perderte - Palomo
Me Vas A Extrañar - Pesado
Me vas a hacer llorar - La Revancha
Me Vuelve Hacer Daño - Solido
Mi Tesoro (En Vivo) - Solido
Mi Vida Sin Ti - Cardenales De Nuevo Leon
Mia (Cumbia) - La Firma
Miedo - Intocable
Misa De Cuerpo Presente - Cardenales De Nuevo Leon
Muy A Tu Manera - Intocable
No Habra Piedad - La Firma
No Hay Amor - Los Fierro
No Me Enseñaste - Jary Franco
No Me Importa - Jary Franco
No Mereces - Caracter Norteño
No Quiero Verte Feliz - La leyenda
No Se Si Lo Notas - Los Carnales de Nuevo Leon
No te la vas a acabar - Pesado
Ojitos Traviesos - Estruendo
Olvidame (En Vivo) - Emigrantes Del Norte
Otra Ocupa Tu Lugar - Cardenales De Nuevo Leon
Pancho el del Rancho - Caracter Norteño
Para Olvidarte (En Vivo) - La Firma
Para Que Me Echaste al Mundo - Profesion Norteña
Para Que Volver - Intocable
Penares Y Pesares - Intocable
Perdoname - Caracter Norteño
Pobre Perdedor - La Revancha
Por Las Damas - Cardenales De Nuevo Leon
Por Que Hasta Ahora - Torrente
Presumida - Cardenales De Nuevo Leon
Princesa - Emigrantes Del Norte
Prometi Olvidarte - Palomo
Que mas quieres de mi - La leyenda
Que No Daria Yo - La Firma
Que pena - Torrente
Quien Dice Yo - Ramiro Delgado
Quiero Ser - Emigrantes Del Norte
Quitate El Zapato - Encuentro Norteño
Regalo De Dios - Duelo
Regresa - Cardenales De Nuevo Leon
Reina de Mi Amor (En Vivo) - Presizzo
Rendido a Tus Pies - Sucezzo
Rodolfo El Reno - Duelo
Se Les Pelo Baltazar - Palomo
Se que volveras - Pesado
Se Te Esta Acabando El Tiempo - Solido
Si Me Ven Llorar - Emigrantes Del Norte
Solo Quiero Estar Contigo - Profesion Norteña
Solo Tu - Punto y Aparte
Somos Ajenos - Grupo Con Todo
Soñador - Solido
Tal Vez - Encuentro Norteño
Tan Lejos - La Revancha
Te Engane - Notable
Te Quiero Cada Dia Mas - Cardenales De Nuevo Leon
Todo Lo Que Quiero Eres Tu - Duelo
Tonto - Estruendo
Tu Nombre Es Mi Corazon - Emigrantes Del Norte
Tu Primera Vez - La Firma
Un Beso - Duelo
Una Moneda - Cardenales De Nuevo Leon
Vendedora de amor - Implakable
Vuelve - Estruendo
Y no pude Olvidarte - La Revancha
Y Que Mas Da - Cardenales De Nuevo Leon
Ya No Me Interesa - Caracter Norteño
Yo No Puedo Cambiar Mi Vida - Intocable
Yo No Se Lo Que Siento - Caracter Norteño

Descarga Aquí

ADQUIERE TU ACCESO VIP

Beneficios:
1.- Acceso a más de 2900 Discografías.
2.- Acceso a más de 160 Playlist.
3.- Grupo privado en Telegram.
4.- SIN PUBLICIDAD.
5.- SIN ACORTADORES.
6.- Nuevas Discografías todos los días.
7.- Prioridad en solicitud de artistas.
8.- Enlaces directos de MEGA.
9.- Refiere a tus amigos y familiares y te regalamos 15 días gratis (solo con decir que vienen de parte tuya).

Solo por $50.00 mxn por 1 mes.
Opciones de pago:
- PayPal: https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
- Mercado Pago: https://mpago.la/2agerwJ
- CODI (transferencia) - Solicita el código QR
- Transferencia: Clabe: 646010206828067509, Banco: STP

Manda tu comprobante de pago a: https://t.me/El_Compa_Mike y te agregamos inmediatamente ¿Qué esperas?

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/seriescompletaslatino

MEMORIA USB 16 GB CON MÚSICA, MÁS DE 3000 CANCIONES, ARMALA A TU GUSTO, ENVÍO GRATIS

Comentarios