NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: @Descarga_Corridos

NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: https://t.me/Descarga_Corridos
⚠️ AVISO ⚠️
Para ver y descargar sin ningún problema, recomendamos usar el navegador Brave (lo puedes descargar en PlayStore)
Cuando le des al enlace para ver o descargar le das en abrir en Brave y listo, puedes ver y descargar sin ningún problema.

Si te gusta nuestro Blog ayúdanos a mantenerlo vivo.
Invítame Una Chela:

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Descarga Playlist - Regional Mexicano 2022, 234 canciones en MEGA (1 Link)


01 - A La Antigüita (En Vivo) - Calibre 50
01 - A La Antigüita - Calibre 50
01 - A Través Del Vaso (Remix) - Banda Los Sebastianes
01 - Adiós Amor - Christian Nodal
01 - Algo Tranki - Grupo Firme
01 - Altamente Probable - Banda MS de Sergio Lizárraga
01 - Amor Inesperado - Jary Franco
01 - Aquí Abajo - Christian Nodal
01 - Asi Es La Vida - Grupo Firme
01 - AYAYAY! - Christian Nodal
01 - Botella Tras Botella - Gera MX
01 - Chingo A Mi Madre (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
01 - Chito (En Vivo) - Calibre 50
01 - Cuidando El Territorio - Calibre 50
01 - De Los Besos Que Te Di - Christian Nodal
01 - De Trago En Trago - Grupo Firme
01 - De Una Vez - Banda MS de Sergio Lizárraga
01 - Dos Mundos - Banda MS de Sergio Lizárraga
01 - El Bien Amado - Banda MS de Sergio Lizárraga
01 - El Mensaje - Calibre 50
01 - El Trabajo Es La Suerte - Banda MS de Sergio Lizárraga
01 - Gente Batallosa - Calibre 50
01 - Hermosa Experiencia - Single - Banda MS de Sergio Lizárraga
01 - Hoy Traigo Ganas (En Vivo) - Carin Leon
01 - La Receta (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
01 - Mejor Me Alejo - Banda MS de Sergio Lizárraga
01 - Mi Meta Contigo (Versión Mariachi) - Banda Los Sebastianes
01 - Mi Respuesta (En Vivo) - Carin Leon
01 - Mujeres Divinas - Banda Los Sebastianes
01 - Míranos Ahora - Calibre 50
01 - Nada Nuevo - Christian Nodal
01 - Ni Mandándote A Hacer (En VIvo) - Calibre 50
01 - Ni Que Estuvieras Tan Buena - Calibre 50
01 - No Te Contaron Mal - Christian Nodal
01 - Ojos Cerrados - Banda MS de Sergio Lizárraga
01 - Olvidarte, ¿Cómo_ (En Vivo) - Banda Carnaval
01 - Piénsalo - Banda MS de Sergio Lizárraga
01 - Popurrí_ En Vida _ A Través Del Vaso _ El Carrito (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
01 - Por Eso Celebremos (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
01 - Positivo (Versión Banda) - Banda MS de Sergio Lizárraga
01 - Probablemente - Christian Nodal
01 - Que Bendición - Banda MS de Sergio Lizárraga
01 - Que Te Olvide - Christian Nodal
01 - Quien Aguanta a Quien (En Vivo) - Carin Leon
01 - Quihubo Cuando (En Vivo) - Carin Leon
01 - Se Me Olvidó - Christian Nodal
01 - Si Nos Dejan - Christian Nodal
01 - Si Respetan, Respeto - Grupo Firme
01 - Solo Un Sueño - Christian Nodal
01 - Te Fallé - Christian Nodal
01 - Te Quiero Tanto, Tanto (En Vivo) - Calibre 50
01 - Tri Triki Tri Traka - Banda Los Sebastianes
01 - Tú Eres Mi Amor (Versión Regional Mexicana) - Río Roma
01 - Vamos Bien (En Vivo) - Calibre 50
01 - Ya Me Voy Para Siempre (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
01 - Yo No Sé Mañana - Christian Nodal
01 - ¿Quién Pierde Más_ - Banda MS de Sergio Lizárraga
02 - Así Me Conociste (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
02 - Besos Pasajeros - Jary Franco
02 - Cerrando Ciclos - Banda MS de Sergio Lizárraga
02 - El Inmigrante - Calibre 50
02 - Háblame de Ti - Banda MS de Sergio Lizárraga
02 - Te Mire Llorar - Grupo Firme
02 - Te Volvería A Elegir - Calibre 50
02 - Tus Latidos - Calibre 50
03 - Amor Tóxico - Christian Nodal
03 - Efectos del Alcohol - Grupo Firme
03 - Es Tuyo Mi Amor - Banda MS de Sergio Lizárraga
03 - Javier El De Los Llanos - Calibre 50
03 - Jueves - Jary Franco
03 - La Sacamos Del Estadio - Banda MS de Sergio Lizárraga
03 - Me Vas a Extrañar - Banda MS de Sergio Lizárraga
03 - Morir De Amor (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
03 - No Me Interesa - Banda MS de Sergio Lizárraga
03 - No Me Pidas Perdón - Banda MS de Sergio Lizárraga
03 - Para Olvidarme - Christian Nodal
03 - Te Voy A Olvidar - Christian Nodal
03 - Tomar, Fumar Y Comernos - Calibre 50
03 - Tus Latidos - Calibre 50
04 - Contigo - Calibre 50
04 - Cuando Te Fuiste - Grupo Firme
04 - El Dolor Con El Licor - Christian Nodal
04 - Eres - Christian Nodal
04 - La Receta (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
04 - Mi Chula - Christian Nodal
04 - Ni Mandándote A Hacer - Calibre 50
04 - No Es Invento Mío - Banda MS de Sergio Lizárraga
04 - No Me Pidas Un Tiempo - Banda MS de Sergio Lizárraga
04 - No Te Cambiaría - Jary Franco
04 - Ojalá Fuera Cierto - Christian Nodal
04 - Por Siempre Mi Amor - Banda MS de Sergio Lizárraga
04 - Romper El Hielo - Banda MS de Sergio Lizárraga
04 - Si Te Dejo de Querer - Banda MS de Sergio Lizárraga
05 - A Mí Me Esta Doliendo - Banda MS de Sergio Lizárraga
05 - Aunque Ahora Estés Con Él - Calibre 50
05 - Buenas Con El Valiente - Calibre 50
05 - Copa Tras Copa (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
05 - Javier El De Los Llanos - Calibre 50
05 - Juro Por Esta - Christian Nodal
05 - Las Cosas No Se Hacen Así - Banda MS de Sergio Lizárraga
05 - Me Cansé - Banda MS de Sergio Lizárraga
05 - Me Dejé Llevar - Christian Nodal
05 - Mi Vida en 2 - Grupo Firme
05 - No Es Justo X Él - Christian Nodal
05 - Perdóname - Jary Franco
05 - Por Mi No Te Detengas - Banda MS de Sergio Lizárraga
06 - Conmigo - Jary Franco
06 - Contacto Cero (Versión Acústica) - Banda MS de Sergio Lizárraga
06 - Levántese Tempranito - Banda MS de Sergio Lizárraga
06 - Por Orgullo - Christian Nodal
06 - Por Qué a Mí - Grupo Firme
06 - Préstamela A Mí - Calibre 50
06 - Quiérete A Ti - Calibre 50
06 - Yo También Vengo De Abajo (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
07 - Amor Del Bueno - Calibre 50
07 - De Trago en Trago - Grupo Firme
07 - La Chirriona (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
07 - No Es Por Presumido - Banda MS de Sergio Lizárraga
07 - No Te Voy a Esperar - Jary Franco
07 - Se Podria Decir - Banda MS de Sergio Lizárraga
07 - Vas A Querer Regresar - Christian Nodal
07 - Voy A Ser Breve - Calibre 50
07 - ¿Quién Es Usted_ - Christian Nodal
08 - Barquillero - Calibre 50
08 - Llueven Estrellas - Jary Franco
08 - Lo Haces Difícil - Banda MS de Sergio Lizárraga
08 - Mamacita - Christian Nodal
08 - Ojalá - Christian Nodal
08 - Parte De Mi Porte - Banda MS de Sergio Lizárraga
08 - Popurrí Ranchero (En Vivo) - Banda MS de Sergio Lizárraga
08 - Por Este Amor - Banda MS de Sergio Lizárraga
08 - Si Me Hubieras Oido - Banda MS de Sergio Lizárraga
08 - Si Te Falta Alguien - Christian Nodal
08 - Siempre Te Voy A Querer - Calibre 50
08 - Ya Me Voy Para Siempre (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
09 - Aquí Sigo Tras De Ti - Christian Nodal
09 - Chingo A Mi Madre (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
09 - La Casita - Banda MS de Sergio Lizárraga
09 - Las Ultras - Calibre 50
09 - Me Gustan Los Retos - Banda MS de Sergio Lizárraga
09 - No Elegi Conocerte - Banda MS de Sergio Lizárraga
09 - Si Usted Fuera Yo - Christian Nodal
09 - Te Quiero Tanto, Tanto - Calibre 50
09 - Voy por Ti - Jary Franco
10 - Corrido De Juanito - Calibre 50
10 - El Camarada - Calibre 50
10 - Gracias Por Eso - Banda MS de Sergio Lizárraga
10 - La Mejor Versión De Mí - Banda MS de Sergio Lizárraga
10 - Nace Un Borracho - Christian Nodal
10 - Por Eso Celebremos (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
10 - Prefiero Perderte - Banda MS de Sergio Lizárraga
10 - Se Me Olvidaba - Christian Nodal
10 - Te Fuiste - Jary Franco
10 - Tengo Que Colgar - Banda MS de Sergio Lizárraga
11 - A Mi Tambien Me Vale - Banda MS de Sergio Lizárraga
11 - Dime - Banda MS de Sergio Lizárraga
11 - Es Mentira - Christian Nodal
11 - Esta Noche - Christian Nodal
11 - La Quiero Esperar - Jary Franco
11 - Mi Ex - Christian Nodal
11 - Mitad Y Mitad - Calibre 50
11 - No Te Imaginas - Banda MS de Sergio Lizárraga
11 - Por Donde Les Quepa (En Vivo) - Banda Los Sebastianes
11 - Que Fuimos - Banda MS de Sergio Lizárraga
11 - Vamos Bien - Calibre 50
12 - Ahora - Christian Nodal
12 - Dime Cómo Quieres - Christian Nodal
12 - El Mundo Girará - Jary Franco
12 - Ella Baila Sola - Calibre 50
12 - Las Calles De Mi Rancho - Banda MS de Sergio Lizárraga
12 - Mi Sorpresa Fuiste Tú - Calibre 50
12 - No Será La Ultima Vez - Banda MS de Sergio Lizárraga
12 - Venganza Cumplida - Christian Nodal
13 - Anoche Me Enamoré - Christian Nodal
13 - Chito - Calibre 50
13 - Disculpe Usted - Jary Franco
13 - La Venia Bendita - Christian Nodal
13 - Perdóname - Christian Nodal
13 - Se Va Muriendo Mi Alma (En Vivo) - Banda MS de Sergio Lizárraga
13 - Si Cruzas La Puerta - Banda MS de Sergio Lizárraga
13 - Tu Carta de Retiro - Banda MS de Sergio Lizárraga
13 - Tu Postura - Banda MS de Sergio Lizárraga
13 - ¿Por Qué Cambiaste De Opinión_ - Calibre 50
14 - Lo Mejor Que Me Pasó - Banda MS de Sergio Lizárraga
14 - Ni Yo Mismo Me La Creo - Banda MS de Sergio Lizárraga
14 - No Te Cambiaría (Versión Mariachi) - Jary Franco
14 - Simplemente Gracias - Calibre 50
14 - Strawberryfish - Calibre 50
15 - Barquillero - Calibre 50
15 - Hace Un Mes - Banda MS de Sergio Lizárraga
15 - Sólo Tú - Calibre 50
15 - Y Si Me Vuelvo A Enamorar - Jary Franco
15 - ¿Dónde Están_ - Banda MS de Sergio Lizárraga
16 - Barquillero - Calibre 50
16 - Como Dejo De Quererte - Banda MS de Sergio Lizárraga
16 - Y Me Volvió A Pasar - Jary Franco
17 - Antecedentes - Banda MS de Sergio Lizárraga
17 - Decepciones - Alejandro Fernández
17 - Te Volvería A Elegir - Calibre 50
17 - Ya Me Llegará Tu Olvido - Jary Franco
18 - Te Fuiste - Jary Franco
18 - Te Volvería A Elegir - Calibre 50
19 - Dile - Jary Franco
19 - Vamos Bien - Calibre 50
20 - A La Antigüita - Calibre 50
20 - Me Sigues Faltando Tú - Jary Franco
21 - Sírvame Otra - Jary Franco
22 - Difícil Sin Mí - Jary Franco
23 - Volvamos A Ser Felices - Jary Franco
24 - Ya Lo Sé Que Tú Te Vas - Jary Franco
25 - Amigo Con Derechos - Jary Franco
26 - Le Aposté A Tu Amor - Jary Franco
27 - Dígale - Jary Franco
28 - A Decir Verdad - Jary Franco
29 - No Me Enseñaste - Jary Franco
30 - Después De Perderme - Jary Franco
31 - Me Sobrabas Tú - Jary Franco
32 - ¿A Dónde Van_ - Jary Franco
33 - Día De Bajón - Jary Franco
34 - ¿Y Tu Nieve_ - Jary Franco
35 - Bipolar - Jary Franco
36 - No Te Miento - Jary Franco
37 - No Me Importa - Jary Franco
39 - La Meta - Jary Franco
41 - Disculpe Usted - Jary Franco
42 - Tornasol - Jary Franco
43 - No Dejes - Jary Franco
44 - Tú - Jary Franco
45 - Nunca Nunca - Jary Franco
46 - Uno en un Millón - Jary Franco
47 - Búscate Otro Pa' Suplente - Jary Franco
48 - Reza - Jary Franco
49 - En Tu Sonrisa - Jary Franco
50 - Ven Porque Te Necesito - Jary Franco

Descarga Aquí

ADQUIERE TU ACCESO VIP

Beneficios:
1.- Acceso a más de 2900 Discografías.
2.- Acceso a más de 160 Playlist.
3.- Grupo privado en Telegram.
4.- SIN PUBLICIDAD.
5.- SIN ACORTADORES.
6.- Nuevas Discografías todos los días.
7.- Prioridad en solicitud de artistas.
8.- Enlaces directos de MEGA.
9.- Refiere a tus amigos y familiares y te regalamos 15 días gratis (solo con decir que vienen de parte tuya).

Solo por $50.00 mxn por 1 mes.
Opciones de pago:
- PayPal: https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
- Mercado Pago: https://mpago.la/2agerwJ
- CODI (transferencia) - Solicita el código QR
- Transferencia: Clabe: 646010206828067509, Banco: STP

Manda tu comprobante de pago a: https://t.me/El_Compa_Mike y te agregamos inmediatamente ¿Qué esperas?

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/seriescompletaslatino

MEMORIA USB 16 GB CON MÚSICA, MÁS DE 3000 CANCIONES, ARMALA A TU GUSTO, ENVÍO GRATIS

Comentarios