NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: @Descarga_Corridos

NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: https://t.me/Descarga_Corridos
⚠️ AVISO ⚠️
Para ver y descargar sin ningún problema, recomendamos usar el navegador Brave (lo puedes descargar en PlayStore)
Cuando le des al enlace para ver o descargar le das en abrir en Brave y listo, puedes ver y descargar sin ningún problema.

Si te gusta nuestro Blog ayúdanos a mantenerlo vivo.
Invítame Una Chela:

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Descarga Playlist - Lo Más Selecto, Banda Vol. 1, 150 canciones en MEGA (1 Link)


2 Arbolitos - La Septima Banda
A Pesar De Mi Fracaso - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
A Ti Padre - Banda Imperio Sinaloense
A Ti Si Puedo Decirte - El Chapo De Sinaloa
Acabo De Enterarme - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Al Cesar Lo Del Cesar - El Chapo De Sinaloa
Al Mismo Nivel Abrazado de un Poste Tragos Amargos - Banda La Ejecutiva de Mazatlan Sinaloa
Albur De Amor Palomas Que Andan Volando El Olotito (En Vivo) - Banda Clave Nueva De Max Peraza
Amor Te Extraño - Luis Alfonso Partida El Yaki
Ayer Te Vi - Duranguense- La Banda Que Manda
Bruja - El Chapo De Sinaloa
Cartas Marcadas (En vivo) - Paul Santacruz
Cita Con Un Invento - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Con Olor A Hierba - El Chapo De Sinaloa
Corrido de Vicente Zambada - Banda Imperio Sinaloense
Cuenta Conmigo (En Vivo) - Pancho Barraza
De Que Te Quiero Te Quiero - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Dejame Ya No Vives En Mi (Cual Adios) (En Vivo) - Banda Clave Nueva De Max Peraza
Diana Ranchera - Banda El Recodo De Cruz Lizarraga
Diferente A Las Demas - Banda Imperio Sinaloense
Diferentes Y Asi Fue - Toño Lizarraga
Diles Ya - Banda Imperio Sinaloense
Divorcio - El Chapo De Sinaloa
Doy Gracias Por Ser Hombre - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
El Amor Y Tu - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
El Baile Nuevo Bailando Quebradita El Barbon y el Pelon  - Banda El Recodo De Cruz Lizarraga
El Baile Nuevo El Barbon y el Pelon Que Buenas Estan Pegando Con Tubo El Trompo Duro Con la Banda La Fea - Banda El Recodo De Cruz Lizarraga
El Barzon La Fea El Baile Nuevo El Barbon y el Pelo - Banda El Recodo De Cruz Lizarraga
El Cable Popurri  - Banda El Recodo De Cruz Lizarraga
El Cadetazo - Banda Trancazo
El Canario - El Chapo De Sinaloa
El Corrido De Chihuahua - Saul El Jaguar Alarcon
El Diferente - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
El Hijo De Las Calles - El Chapo De Sinaloa
El Hombre Que Mas Te Amo El arbol (En Vivo) - Banda Clave Nueva De Max Peraza
El Mariachi Loco Medley (En Vivo) - Banda Clave Nueva De Max Peraza
El Patron Medley (En Vivo) - Banda Clave Nueva De Max Peraza
El Polo Norte - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
El Polvoron - La Septima Banda
El Romerote - La Septima Banda
El Sinaloense El Toro Bravo Ojos Negros Suspiros - La Banda Que Hacia Falta
El Sinaloense La Loba Del Mal El Olotito - Banda 30 Treinta
El Sinaloense La Vaquilla El Palo Verde - Banda La Ejecutiva de Mazatlan Sinaloa
El Toro Mambo - German Montero
Encerrado - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Enfermedad Traka - Banda Imperio Sinaloense
Eres - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Es Fantastico - El Chapo De Sinaloa
Falso Orgullo - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Farolito - Saul El Jaguar Alarcon
Flor De Canela - La Septima Banda
Flor Del Campo - La Septima Banda
Gavilanes - El Chapo De Sinaloa
German Montero - Amantes Escondidos (Live Mexico D.F 2010)
German Montero - Busco Un Amor (Live Mexico D.F 2010)
German Montero - Comprendeme (Live Mexico D.F 2010)
German Montero - La Brincona (Live Mexico D.F 2010)
Hasta La Cocina - Banda Imperio Sinaloense
Hasta la Miel Amarga animas Que No Amanezca Ando Que Me Lleva - Banda 30 Treinta
Hay Amores Cumbia Santamaria (En Vivo) - Pancho Barraza
Homenaje Ejecutivo A LTDN - Banda La Ejecutiva de Mazatlan Sinaloa
Homenaje Ejecutivo al Principe de la Cancion - Banda La Ejecutiva de Mazatlan Sinaloa
Homenaje Ejecutivo al Sol de Mexico - Banda La Ejecutiva de Mazatlan Sinaloa
Hoy Solo Vivo Extrañandote - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Ignoraste Mis Lagrimas Mi Enemigo el Amor Cumbia Santa Maria - Banda Cruz De La Candelaria
Intro Tema Trancazo Eres - Banda Trancazo
Juegas - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Juguete Caro - Saul El Jaguar Alarcon
Jurame - German Montero
La Carretera Del Amor - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
La Esencia De Tu Vida - German Montero
La Familia Michoacana - Banda Imperio Sinaloense
La Playa - Fito El Gallo De Nayarit
La Ultima Copa - Saul El Jaguar Alarcon
Lagrimas De Sangre - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Las Edades La Cosecha Ojitos Verdes (En Vivo) - Banda Clave Nueva De Max Peraza
Levanta Tu Vuelo - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Linda Doctora - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Linda Morena - La Septima Banda
Los Mazatlecos en Concierto - Banda Los Mazatlecos
Macho Remix - Banda Machos
Mal De Amor - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Me Gusta - Saul El Jaguar Alarcon
Me Gustas Mucho - La Septima Banda
Medley Las Uvas Paloma Azul El Cerillazo Anda Borracho Pancho (En Vivo) - Chuy Lizarraga y Su Banda Tierra Sinaloense
Menudita - La Septima Banda
Mi Suerte - La Septima Banda
Monedita de Oro Sauce y la Palma Arriba Tonichi Polvoron Muchacho Alegre Mi Gusto Es (En Vivo) - Banda La Ejecutiva de Mazatlan Sinaloa
Monedita de Oro Sauce y la Palma Arriba Tonichi Polvoron Muchacho Alegre Mi Gusto Es - Banda La Ejecutiva de Mazatlan Sinaloa
No Llores Mas Por El - El Chapo De Sinaloa
No Supero - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Noche de Paz El Niño del Carpintero Linda Navidad Vamos Pastores Vamos El Burrito de Belen Vengo de las Alturas Cholo - La Banda Que Manda
Olvidame - Saul El Jaguar Alarcon
Paloma Habanera - La Septima Banda
Para Impresionarte - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Para Siempre - El Chapo De Sinaloa
Popurri - Banda Cuacos de Sinaloa
Popurri Abajeños en Cheranastico - Banda Laser
Popurri Abajeños Hay Que Suerte Male Barbarita Mujer Alegre Santa Fe - Banda Laser
Popurri Acustico (En Vivo) - Banda MS de Sergio Lizarraga
Popurri Bohemio Flor Hermosa Pase y Pase Amor Prisionero La Entalladita Amor Limosnero - Banda Yurirense
Popurri Cacerola - Tony y Su Banda Potrillo
Popurri Charanga Pachanga - Banda Zarape
Popurri Cumbias (En Vivo) - La Decima Banda
Popurri De Amor - Luis Alfonso Partida El Yaki
Popurri de Baladas - Banda Laser
Popurri De Baladas - Luis Alfonso Partida El Yaki
Popurri De Corridos - Luis Alfonso Partida El Yaki
Popurri De Cumbias - La Decima Banda
Popurri De Cumbias Y Rock And Roll - Banda El Recodo De Cruz Lizarraga
Popurri De Pancho Barraza - La Explosiva Banda de Maza
Popurri Del Amor - Luis Alfonso Partida El Yaki
Popurri El Columpio Paso a Paso Leña de Pirul - Luis Angel El Flaco
Popurri Final - Luis Angel El Flaco
Popurri La Miedosa La Playa Sola El Olotito Estoy Sufriendo El Polvorete No Tiene Vuelta De Hoja Soy Como Quiero Ser Las Mañani - Banda Yurirense
Popurri Las Vaquillas Cabronas - Chuy Lizarraga y Su Banda Tierra Sinaloense
Popurri No Tengo Dinero El Noa Noa Caray I Just Called To Say I Love You - Banda Yurirense
Popurri Ranchero (En Vivo) - Banda MS de Sergio Lizarraga
Popurri Sones Pirecua Michoacana Fijate Fijate Donde Estas Quiereme Como Soy - La Impresionante Banda El Diamante De Zirahuen
Preguntaselo A Tus Ojos - Saul El Jaguar Alarcon
Que Bonito Besas - El Chapo De Sinaloa
Que Me Vas A Dar - German Montero
Quebraditas Mix - Banda Mister Juniors
Rancheras Mix - Banda Mister Juniors
Reggaeton - Banda Sinai
Reina Mia - Banda Imperio Sinaloense
Rey De Corazones - La Septima Banda
Si Para Sacarte De Mi Vida - Luis Alfonso Partida El Yaki
Si Te Llame (Ranchera) - El Chapo De Sinaloa
Si Te Llame - El Chapo De Sinaloa
Sin Ti No Vivo - Saul El Jaguar Alarcon
Sin Tu Amor (IM Leaving It Up To You) - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Sobre Mis Pies - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Son 30 Treinta - Banda 30 Treinta
Sueño Dorado - Banda Imperio Sinaloense
Tan Cerca Y Tan Lejos - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Te Esperare El Vagabundo Que Te Ama (En Vivo) - Pancho Barraza
Te Extrano - El Chapo De Sinaloa
Traficante de Besos - Banda Imperio Sinaloense
Tu Me Haces Falta - Saul El Jaguar Alarcon
Una Obra Maestra - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Uy Que Miedo - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Vamos A Hablar - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Viento - El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
Vuelve Mi Amor - Banda Imperio Sinaloense
Y Sigo De Pie - Banda Imperio Sinaloense
Ya no te creo - Banda Imperio Sinaloense
Ya No Volveras - German Montero
Ya No Volveras Te Quiero a Ti Si Tu Amor No Vuelve Entregame Tu Amor (En Vivo) - Banda La Ejecutiva de Mazatlan Sinaloa
Ya No Volveras Te Quiero a Ti Si Tu Amor No Vuelve Entregame Tu Amor - Banda La Ejecutiva de Mazatlan Sinaloa

Descarga Aquí

ADQUIERE TU ACCESO VIP

Beneficios:
1.- Acceso a más de 2900 Discografías.
2.- Acceso a más de 230 Playlist.
3.- Grupo privado en Telegram.
4.- SIN PUBLICIDAD.
5.- SIN ACORTADORES.
6.- Nuevas Discografías todos los días.
7.- Prioridad en solicitud de artistas.
8.- DESCARGA SIN LÍMITES.
9.- Refiere a tus amigos y familiares y te regalamos 15 días gratis (solo con decir que vienen de parte tuya).

Solo por $50.00 mxn por 1 mes.
Opciones de pago:
- PayPal: https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
- Mercado Pago: https://mpago.la/2agerwJ
- CODI (transferencia) - Solicita el código QR
- Transferencia: Clabe: 646010206828067509, Banco: STP

Manda tu comprobante de pago a: https://t.me/El_Compa_Mike y te agregamos inmediatamente ¿Qué esperas?

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/seriescompletaslatino

MEMORIA USB 16 GB CON MÚSICA, MÁS DE 3000 CANCIONES, ARMALA A TU GUSTO, ENVÍO GRATIS

Comentarios