NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: @Descarga_Corridos

NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: https://t.me/Descarga_Corridos
⚠️ AVISO ⚠️
Para ver y descargar sin ningún problema, recomendamos usar el navegador Brave (lo puedes descargar en PlayStore)
Cuando le des al enlace para ver o descargar le das en abrir en Brave y listo, puedes ver y descargar sin ningún problema.

Si te gusta nuestro Blog ayúdanos a mantenerlo vivo.
Invítame Una Chela:

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Descarga Playlist - Lo Más Selecto, Tecno Banda Vol. 1, 150 canciones en MEGA (1 Link)


5 de Tequila - Banda Los Lagos
A Donde Vas Mujer - Banda Rino
A Mi Manera - Banda Toro
Al Amigo Que Se Fue (Ramon Femat) - Banda La Mentira
Amor Perdido - Banda Toro
Amor Sin Final - Vaqueros Musical
Amor Sin Palabras - Vaqueros Musical
Aquel Imbecil - Banda M-1
Aun Te Amo - Banda Zeta
Ay Que Sueno - Banda Toro
Baila - Banda Vallarta Show
Bandrobic - Banda Zeta
Borracho y Loco - Banda Zeta
Brindare por Mi Error - Vaqueros Musical
Cachaqueando Morena Corazon Barato amor en Llamas Una Rosa Lo Sabe La Loca Cachaqueando - Banda Toro
Candido Rodriguez - Banda La Mentira
Candido Rodriguez - Vaqueros Musical
Carino Mio - Banda Los Lagos
Cerro de Ortega - Banda Toro
Checa Mi Ritmo - Banda Zeta
Clave 7 - Vaqueros Musical
Como Pude Quererla - Vaqueros Musical
Con Tu Amor - Banda Vallarta Show
Consulado Privado - Vaqueros Musical
Corona de Amapolas - Banda La Mentira
Corrido de Hilario Carrillo - Banda La Mentira
Cumbia Con Opera - Banda Toro
Cumbia Opera - Banda Toro
David Castillo Rodriguez - Vaqueros Musical
De Vez en Cuando - Banda Los Lagos
Dicen Que Dicen - Banda Toro
Directo al Corazon - Banda Toro
Dominique - Banda Toro
Donde Estara - Banda M-1
Donde Quiera Que Estes - Vaqueros Musical
Dos Botellas - Banda Toro
Dos Monedas - Vaqueros Musical
Edgardo Navarro El Chega - Vaqueros Musical
El Alazan de la Sierra - Banda La Mentira
El Amor Que Se Fue - Banda La Mentira
El Arbol - Vaqueros Musical
El Baile del Cachi - Vaqueros Musical
El Campensino - Banda La Mentira
El Cazador - Banda La Mentira
El Cerro De Ortega - Banda Toro
El Corrido de Sanchez Cano - Banda La Mentira
El Felino - Banda La Mentira
El Guerrerense - Banda La Mentira
El Herradero - Banda Toro
El Hijo Desobediente - Banda Toro
El Junior - Banda La Mentira
El Lobo de Sinaloa - Banda La Mentira
El Mala Suerte - Banda Toro
El Meneito - Banda Toro
El Moro De Tepehuanes - Banda La Mentira
El Mundial - Banda Toro
El Noah Noah - Banda Vallarta Show
El Nuevo Comandante - Banda Los Lagos
El Paquito - Banda La Mentira
El Pau Pau - Banda La Mentira
El Penal de la Loma - Vaqueros Musical
El Pobre Caminante - Banda Vallarta Show
El Quema Tierra - Banda Los Lagos
El Querrerense - Banda La Mentira
El Soltero - Banda Toro
El Trailero Y La Muerta - Banda La Mentira
Enganchados - Cumbia Toreana Tiburon Tiburon La Yerbita Santa Marta Cumbia Toreana El Niño Marino Cumbia Toreana - Banda Toro
Entra en Mi Vida - Banda La Mentira
Estupendo - Banda Zeta
Funky Town - Banda Toro
Guepa Guepa Guepa - Banda Toro
Hasta El Fondo Del Abismo - Banda Zeta
Hilario Carrillo - Banda La Mentira
Hotel California - Banda Zeta
Hoy Tengo Ganas de Ti - Banda Toro
Hueso No Ma - Banda Vallarta Show
Ilusion - Banda M-1
Insaciable - Banda Los Lagos
Jacinto el Tullido - Banda La Mentira
La Camioneta Gris - Banda Toro
La Catrina - Banda Los Lagos
La Farsante y Usted Señor - Banda Toro
La Guerrerense - Banda La Mentira
La Muerta - Banda La Mentira
La Muerte Del Carrete - Vaqueros Musical
La Muerte Del Chapacabras - Ranchero Band
La Patriota - Banda Los Lagos
La Peinada - Vaqueros Musical
Ladron - Banda Los Lagos
Lagrimas - Banda Zeta
Las Dos Medallitas - Vaqueros Musical
Las Nubes - Banda La Mentira
Las Piernas De Malena Popurri - Banda La Mentira
Lluvia - Ranchero Band
Los Numero Uno - Banda La Mentira
Mama Me Lo Dijo - Banda Toro
Mambo Mambo - Banda M-1
Mambo No 5 - Banda La Mentira
Mambo No.5 - Banda La Mentira
Mas Que a Mi Propia Vida - Vaqueros Musical
Mateando Con Juana - Banda Toro
Mejor Me Voy - Banda Rino
Merengue Apampichao - Banda Toro
Merenhit - Banda La Mentira
Mi Deseo - Vaqueros Musical
Mi Gorda - Banda Rino
Mi Roble - Vaqueros Musical
Modesto Ayala - Vaqueros Musical
No Hay Mañana - Banda M-1
No Llores - Vaqueros Musical
No Pienses Mas En El - Banda M-1
No te quiero perder - Banda Los Lagos
No Voy a Llorar - Banda Toro
Nueve Caballos - Banda La Mentira
Para Que Quieres Que Vuelva - Vaqueros Musical
Para Que Seas Feliz - Banda Los Lagos
Pobre Gorrion - Banda M-1
Pobre Tonto - Banda Viento Negro
Por Que Me Engaño (ft Jesus Navarro) - Banda Zeta
Procuro Olvidarte - Banda Toro
Quedo Pendiente Una Boda - Vaqueros Musical
Reeventon Unisex - Banda Zeta
Reventon Infantil - Banda La Mentira
Rezare - Vaqueros Musical
Rica y Apretadita - Banda Los Lagos
Ritmo Sabroso - Banda Toro
Señor Abogado - Banda Toro
Señora De Tal - Vaqueros Musical
Si Hubiera - Banda Los Lagos
Si la Ves - Banda Zeta
Si Te Menti - Banda Toro
Si Tu Quisieras - Banda Viento Negro
Sin Ti - Banda Viento Negro
Solo Se Que Fue En Marzo - Banda Vallarta Show
Soy Tu Niño - Banda La Mentira
Soñe a Mi Madre - Vaqueros Musical
Sufrir - Banda Toro
Tatanka - Banda La Mentira
Te Pongo una Condicion - Banda Viento Negro
Te Quiero Te Amo Te Extraño - Banda Los Lagos
Tereso Reverte - Banda La Mentira
Un Adios - Vaqueros Musical
Una y Mil Veces - Banda Los Lagos
Valente Quintero - Banda La Mentira
Vamos a la Playa - Banda Toro
Viejo cantinero - Banda La Mentira
Yo - Banda La Mentira
Yo Quisiera Entrar - Vaqueros Musical
Yo Se Quien Eres - Banda Los Lagos
Yo si como camaron - Banda La Mentira

Descarga Aquí

ADQUIERE TU ACCESO VIP

Beneficios:
1.- Acceso a más de 2900 Discografías.
2.- Acceso a más de 250 Playlist.
3.- Grupo privado en Telegram.
4.- SIN PUBLICIDAD.
5.- SIN ACORTADORES.
6.- Nuevas Discografías todos los días.
7.- Prioridad en solicitud de artistas.
8.- DESCARGA SIN LÍMITES.
9.- Refiere a tus amigos y familiares y te regalamos 15 días gratis (solo con decir que vienen de parte tuya).

Solo por $50.00 mxn por 1 mes.
Opciones de pago:
- PayPal: https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
- Mercado Pago: https://mpago.la/2agerwJ
- CODI (transferencia) - Solicita el código QR
- Transferencia: Clabe: 646010206828067509, Banco: STP

Manda tu comprobante de pago a: https://t.me/El_Compa_Mike y te agregamos inmediatamente ¿Qué esperas?

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/seriescompletaslatino

MEMORIA USB 16 GB CON MÚSICA, MÁS DE 3000 CANCIONES, ARMALA A TU GUSTO, ENVÍO GRATIS

Comentarios