NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: @Descarga_Corridos

NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: https://t.me/Descarga_Corridos
⚠️ AVISO ⚠️
Para ver y descargar sin ningún problema, recomendamos usar el navegador Brave (lo puedes descargar en PlayStore)
Cuando le des al enlace para ver o descargar le das en abrir en Brave y listo, puedes ver y descargar sin ningún problema.

Si te gusta nuestro Blog ayúdanos a mantenerlo vivo.
Invítame Una Chela:

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Descarga Playlist - Lo Más Selecto, Tierra Caliente Vol. 1, 150 canciones en MEGA (1 Link)


A Quien Quiero Engañar - El Centenario del Sur
Amigo Mesero (En Vivo) - Los Pajaritos De Tacupa
Anzelma Guzman - Cuarto De Milla
Aquilino - Los Donnys de Guerrero
Asi Fue - Grupo Alfa 7
Aun Se Acuerda De Mi - Banda Colonial De Tierra Caliente
Baila mi Cumbia - Los Donnys de Guerrero
Basilio Mondragon - La Victoria de Mexico
Bohemia Calentana - Efrain Toledo y Sus Calentanos
C Francisco Miranda - Los Donnys de Guerrero
Caminos de Michoacan (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Cantando Disipare (En Vivo) - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Charanga Costena (En Vivo) - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Charanga Costesna (Popurri) - Los Jaguares De Michoacan
Chava Chavita Salvador - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
Cl Bahena - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Como Un Perro - Cuarto De Milla
Como Voy a Olvidarte (En Vivo) - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Copa Tras Copa la Milpa (En Vivo) - La Victoria de Mexico
Corrido a Roman Miranda - Los Donnys de Guerrero
Corrido a Ruben Cruz - Los Donnys de Guerrero
Corrido al Maestro Parra - Los Donnys de Guerrero
Corrido de Antonio Tapia - Los Donnys de Guerrero
Corrido del Puente - Beto Y Sus Canarios
Coyuca de Catalan - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Coyuca de Catalan - El Sol de Tierra Caliente
Coyuca de Catalan - Los Pajaritos De Tacupa
Cruce pal Norte - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
De Buena Gana - Banda Colonial De Tierra Caliente
Del 1 al 100 - El Cejas y Su Banda Fuego
Doctor - Los Pajaritos De Tacupa
Dos Botellas De Mezcal (En Vivo) - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Dos Hojas Sin Rumbo - Banda Colonial De Tierra Caliente
El Amante Apasionado - Banda Colonial De Tierra Caliente
El Chacamel - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Chante Luna - Banda los Costeños
El Corrido de Andres Ortiz (El Donny Mayor) - Los Donnys de Guerrero
El Corrido De Cosme - Los Donnys de Guerrero
El Corrido De La 3-80 - Los Donnys de Guerrero
El Corrido De Liborio Gimenez - Los Donnys de Guerrero
El Corrido De Oscar Y Meno - Los Donnys de Guerrero
El Corrido del Guero Becerra - Los Donnys de Guerrero
El Corrido del H - El Cejas y Su Banda Fuego
El Corrido del Primazo Paco - Los Donnys de Guerrero
El de la Familia - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Hombre Que Mas Te Amo - Banda Colonial De Tierra Caliente
El Hombre Que Mas Te Amo - Cuarto De Milla
El Huizache - Los Hermanos Valenzuela
El Ilegal - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Japones - El Cejas y Su Banda Fuego
El Jefe Barrera - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Jefe de Plaza - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Pasito Perron - Tierra Cali
El Patotas - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Peor De Mis Fracasos - Cuarto De Milla
El Puente (Corrido del Puente) - Los Pajaritos De Tacupa
El Puente - Los Pajaritos De Tacupa
El Ranchero Chido (En vivo) - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
EL Regalo Caro (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
El S S - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Tecolotito (En vivo) - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
El Viejito - Efrain Toledo y Sus Calentanos
Emilio Martinez - Los Donnys de Guerrero
Es Muy Tu Vida - Banda Colonial De Tierra Caliente
Felicito Noyola - Los Donnys de Guerrero
Gusto Federal (En Vivo) - Grupo Calor
Hotel California (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Intro Lindas Mujeres - Tierra Cali
Jaque Al Rey - Los Donnys de Guerrero
Jose Dimas - Los Donnys de Guerrero
Juan el Fugitivo - La Victoria de Mexico
La Chilena de los Camacho - Los Donnys de Guerrero
La Chona (Popurri) - Los Jaguares De Michoacan
La Cosecha De Mujeres - Cuarto De Milla
La Derrota - Temoh Gonzalez y Su Torbellino de Tierra Caliente
La Luz De Un Farol - Banda Colonial De Tierra Caliente
La Onza de Guerrero - Troya El Poder De Tierra Caliente
La Pedigueña La Cucaracha Capullito de Rosa Solo un Cigarro - Neyo Reynoso y Su Banda Innovacion
La Pepa Se Me Repega (Popurri) - Los Jaguares De Michoacan
La Polla - Los Pajaritos De Tacupa
La Sota - Banda Colonial De Tierra Caliente
La Tragedia De Rosita - Banda Colonial De Tierra Caliente
La Venganza De Mauricio - Los Donnys de Guerrero
Lo Quiero Todo y el Mono Negro (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Los Gonzalez De Mi Quieren Alejarte (En Vivo) - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Luvianos Edo de Mexico - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Maldita Pobreza - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Manuel Juarez - Grupo Laberinto
Me Acuerdo - Corazon Gitano
Me Importa Madre - Banda Colonial De Tierra Caliente
Mi Casita (En Vivo) - La Victoria de Mexico
Mi Enemigo el Amor - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
Mi Pueblito - La Historia Musical De Mexico
Mi Soledad y Tu Retrato - Ezequiel y su Tierra Firme
Mi ultima Caravana - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
Mil Cartas - Banda Colonial De Tierra Caliente
Miles de Sueños - Banda Sendero
Mix Corridos El Preso de Nuevo Leon Nomas las Mujeres Quedan Macario Leyva Clave Privada - Los Pajaritos De Tacupa Mich
Mix Corridos El Preso de Nuevo Leon Nomas las Mujeres Quedan Macario Leyva Clave Privada - Los Pajaritos De Tacupa
Mix Primeros exitos Dos Gotas de Agua Lagrimas Lloro La Lampara Vino Maldito - La Dinastia de Tuzantla
Mix Primeros Exitos Moño Negro Como Duele Ser Pobre Amigo Mesero - Los Pajaritos De Tacupa Mich
Mix Primeros Exitos Moño Negro Como Duele Ser Pobre Amigo Mesero - Los Pajaritos De Tacupa
Mix Zapateados La Chamaca Juan Colorado - Los Pajaritos De Tacupa Mich
Mix Zapateados La Chamaca Juan Colorado - Los Pajaritos De Tacupa
Morenita Mia (En Vivo) - Grupo Calor
Nada Contigo - Cuarto De Milla
No Porque Se Muera Un Chivo - Banda los Costeños
Noche Como Esta (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Noyola - Los Donnys de Guerrero
Ojitos Negros - Banda Colonial De Tierra Caliente
Osito Dormilon El Manadero Tuve una Novia Baila Baila - Temoh Gonzalez y Su Torbellino de Tierra Caliente
Otra Vez - Orgullo De Tierra Caliente
Paloma Negra - Raul Garcia y Su Grupo Kabildo
Pedro Chicharron - Los Donnys de Guerrero
Pensando En Ti - Cuarto De Milla
Picho Alvarez - Los Donnys de Guerrero
Pirekua Michoacana - Triny y la Leyenda
Popurri Charangas Charanga Costeña - La Cocaleca - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Popurri Charangas Sacudete La Burrita - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Popurri de los Bukis (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Popurri Joan Sebastian - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Popurri los Karkis (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Popurri Marbelle (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Popurri Mariachi Que Manera de Perder Volver Volver Por Tu Maldito Amor - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Popurri Mis exitos de Oro - El Cejas y Su Banda Fuego
Popurri Quebraditas - El Centenario del Sur
Popurri Rockero - Corazon Gitano
Popurri Romantico (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Por Tu Amor - Triny y la Leyenda
Prieta Querida y Que Me Lleve el Diablo (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Quiero Volar - Los Huaches De Tierra Caliente
Renunciacion - Banda Colonial De Tierra Caliente
Se Equivoco El Pistolero - Banda Colonial De Tierra Caliente
Se Muere (Popurri) - Los Jaguares De Michoacan
Te Ira Mejor Sin Mi - Cuarto De Milla
Te Tengo Que Olvidar - Los Remis
Tierra Caliente - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Tres Vueltas - Banda Colonial De Tierra Caliente
Triste Me Paso la Vida - Raul Garcia y Su Grupo Kabildo
Tu Enamorado - La Dinastia De Tuzantla
Tus Mentiras - La Historia Musical De Mexico
Un Osito Dormilon - Beto Y Sus Canarios
Vamos Pa Tras - Cuarto De Milla
Ventura Hernandez - Los Donnys de Guerrero
Vivir Sin Ti - Principez De Tuzantla
Y Como Te Olvido - Cuarto De Milla
Y Nos Dieron las Diez - Los Players de Tuzantla
Y Nos Dieron Las Diez - Severo Benito y Su Banda Cachas de Oro
Yo Soy de Tierra Caliente - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
Zirandaro - Banda los Costeños

Descarga Aquí

ADQUIERE TU ACCESO VIP

Beneficios:
1.- Acceso a más de 2900 Discografías.
2.- Acceso a más de 270 Playlist.
3.- Grupo privado en Telegram.
4.- SIN PUBLICIDAD.
5.- SIN ACORTADORES.
6.- Nuevas Discografías todos los días.
7.- Prioridad en solicitud de artistas.
8.- DESCARGA SIN LÍMITES.
9.- Refiere a tus amigos y familiares y te regalamos 15 días gratis (solo con decir que vienen de parte tuya).

Solo por $50.00 mxn por 1 mes.
Opciones de pago:
- PayPal: https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
- Mercado Pago: https://mpago.la/2agerwJ
- CODI (transferencia) - Solicita el código QR
- Transferencia: Clabe: 646010206828067509, Banco: STP

Manda tu comprobante de pago a: https://t.me/El_Compa_Mike y te agregamos inmediatamente ¿Qué esperas?

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/seriescompletaslatino

MEMORIA USB 16 GB CON MÚSICA, MÁS DE 3000 CANCIONES, ARMALA A TU GUSTO, ENVÍO GRATIS

Comentarios