NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: @Descarga_Corridos

NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: https://t.me/Descarga_Corridos
⚠️ AVISO ⚠️
Para ver y descargar sin ningún problema, recomendamos usar el navegador Brave (lo puedes descargar en PlayStore)
Cuando le des al enlace para ver o descargar le das en abrir en Brave y listo, puedes ver y descargar sin ningún problema.

Si te gusta nuestro Blog ayúdanos a mantenerlo vivo.
Invítame Una Chela:

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Descarga Playlist - Regional Mexicano 2022 Vol. 2, 98 canciones en MEGA (1 Link)


01 - A La Antigüita - Calibre 50
01 - Ahora Todo Es Diferente - Los Gemelos De Sinaloa
01 - Chale - Edén Muñoz
01 - El Amor Soñado - Grupo Firme
01 - Hasta Que un día - Grupo Firme
01 - Me Gustas - Grupo Firme
01 - Mil Gracias Por Existir (feat. Grupo Firme) - Marca MP
01 - Música Romántica - Pancho Barraza
01 - Partido En Dos - Chuy Lizarraga y Su Banda Tierra Sinaloense
01 - Se Acabo (En Vivo) - Lenin Ramírez
01 - Tú (En Vivo) - Grupo Firme
02 - Me Acostumbre A Lo Bueno - Fuerza Regida
02 - ¿Porque Te Fuiste_ - Banda Cuisillos
03 - Calidad - Luis Mexia
03 - Me Cansé - Banda MS de Sergio Lizárraga
03 - Perdóname - Grupo Firme
03 - Sigo Chambeando - Fuerza Regida
04 - Mala Racha - Ana Bárbara
05 - Fuga Pa Cali 2 - Grupo Los de la O
05 - Los Botones Azules - Junior H
05 - Ya Acabo - Marca MP
06 - En Tu Perra Vida - Grupo Firme
07 - Tranquilito - Gerardo Ortiz
08 - Que Puedes Perder - Rogelio Martínez
09 - El Amor De Tu Vida - Carin Leon
10 - Jefe De La Plaza - La Dama Brava
11 - Positivo (Versión Banda) - Banda MS de Sergio Lizárraga
12 - Tu Derrota - El Fantasma
13 - Qué Bonito - Pancho Barraza
14 - Tú Estás - Gustavo Elis
15 - Llamada Perdida - La Adictiva Banda San José de Mesillas
16 - Tus Desprecios - Pepe Aguilar
17 - Te Apuesto (En vivo) - Marca MP
18 - El Tóxico - Grupo Firme
19 - Cielo - La Garra Norteña
20 - Cerrando Ciclos - Banda MS de Sergio Lizárraga
21 - Te Volvería A Elegir - Calibre 50
22 - Me Dicen la Coyota - Mya La Dama de Negro
23 - La Casita - Banda MS de Sergio Lizárraga
24 - Historia de Ayer - Gerardo Ortiz
25 - Cobarde - Carin Leon
26 - Ya Te Superé - Banda La Magnífica Del Sureste
27 - Deja (En Vivo) - El Mimoso Luis Antonio López
28 - Ojalá Que Te Enamores - La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho
29 - Duele - Alejandro Fernández
30 - Voy a Cambiar De Hombre - Briseyda Solis
31 - El Amor de Mi Vida - La Adictiva Banda San José de Mesillas
32 - Ya No Quiero Que Regreses - Santiago Arroyo
33 - De Ti Me Enamoré - Banda El Recodo De Cruz Lizarraga
34 - En Peligro de Extinción - La Adictiva Banda San José de Mesillas
35 - Me Vas a Extrañar - Banda MS de Sergio Lizárraga
36 - Amor Tóxico - Christian Nodal
37 - Cuando Se Trata de Ti - Giovanny Ayala
38 - Ah Cómo Nos Ha Pesado - Mizael Avilan
39 - No Me Queda Más - Grupo Versax
40 - Aquí Abajo - Christian Nodal
41 - Igual - La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho
42 - Di - Banda Los Recoditos
43 - Alguien Como Tú - Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
44 - Nada Es Suerte - Equipo HC
45 - Altamente Probable - Banda MS de Sergio Lizárraga
46 - Es Mejor Decir Adiós - Maxima Alternativa
47 - Yo Ya No Vuelvo Contigo (En Vivo) - Lenin Ramírez
48 - Se Me Olvidó - Christian Nodal
49 - Báilale Báilale - Los Imparables de Tabelo Angel
50 - Tú - Carin Leon
51 - Qué Maldición - Banda MS de Sergio Lizárraga
52 - Y las Mariposas - La Banda Que Manda
53 - ¿Quién Pierde Más_ - Banda MS de Sergio Lizárraga
54 - Te Olvidé - Alejandro Fernández
55 - Si Te Falta Alguien - Christian Nodal
56 - Mil Gracias Por Existir (feat. Grupo Firme) - Marca MP
57 - Mi Potro - Ariel Barreras
58 - Caballero - Alejandro Fernández
59 - Decide Tú - Grupo Firme
60 - A Cuánto Me Quedé - Giovanny Ayala
61 - El Que Te Amó - Luis Angel _El Flaco_
62 - Culpable Tú - Pepe Brandi
63 - De Los Besos Que Te Di - Christian Nodal
64 - Me Gana el Deseo. - Neyo Fuentes
65 - El Amor Que Llegó - Calixto Mendez El As De Los Teclados
66 - Seremos - El Bebeto
67 - Vuelo - Laura Denisse y Los Brillantes
68 - Por Mi No Te Detengas - Banda MS de Sergio Lizárraga
69 - Calibre 45 - Cesar Solano
70 - Coqueta (En Vivo) - Sammy El Rayo
71 - Cedí - La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho
72 - Escondidos - La Adictiva Banda San José de Mesillas
73 - Ni Volviendo a Nacer - JuanPa Villalvazo
74 - Adiós Amor - Christian Nodal
75 - Sigo Al Mando - Puro Stilo
76 - Y Cambió Mi Suerte - Virlan Garcia
77 - Tu Postura - Banda MS de Sergio Lizárraga
78 - Decepciones - Alejandro Fernández
79 - Fruta Prohibida - Angela Aguilar
80 - Vamos Bien - Calibre 50
81 - El Mensaje - Calibre 50
82 - 2 Veces - Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Descarga Aquí

ADQUIERE TU ACCESO VIP

Beneficios:
1.- Acceso a más de 2900 Discografías.
2.- Acceso a más de 260 Playlist.
3.- Grupo privado en Telegram.
4.- SIN PUBLICIDAD.
5.- SIN ACORTADORES.
6.- Nuevas Discografías todos los días.
7.- Prioridad en solicitud de artistas.
8.- DESCARGA SIN LÍMITES.
9.- Refiere a tus amigos y familiares y te regalamos 15 días gratis (solo con decir que vienen de parte tuya).

Solo por $50.00 mxn por 1 mes.
Opciones de pago:
- PayPal: https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
- Mercado Pago: https://mpago.la/2agerwJ
- CODI (transferencia) - Solicita el código QR
- Transferencia: Clabe: 646010206828067509, Banco: STP

Manda tu comprobante de pago a: https://t.me/El_Compa_Mike y te agregamos inmediatamente ¿Qué esperas?

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/seriescompletaslatino

MEMORIA USB 16 GB CON MÚSICA, MÁS DE 3000 CANCIONES, ARMALA A TU GUSTO, ENVÍO GRATIS

Comentarios