NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: @Descarga_Corridos

NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: https://t.me/Descarga_Corridos
⚠️ AVISO ⚠️
Para ver y descargar sin ningún problema, recomendamos usar el navegador Brave (lo puedes descargar en PlayStore)
Cuando le des al enlace para ver o descargar le das en abrir en Brave y listo, puedes ver y descargar sin ningún problema.

Si te gusta nuestro Blog ayúdanos a mantenerlo vivo.
Invítame Una Chela:

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Descarga Playlist - Lo Más Selecto, Texana Tex Mex Vol. 2, 150 canciones en MEGA (1 Link)


A Tu Lado - Bobby Pulido
Aca Entre Nos - Los Garcia Bros.
Algun Dia Volveras - Emilio Navaira
Alma de Metal - Bobby Pulido
amame - Selena
Amor Con Amor - Mazz
Amor de los Dos - Bobby Pulido
Amor Eterno - Erika y El Ruedo
Amor Sin Rodeos - Bobby Pulido
Ay Mi Dios - Emilio Navaira
Breathe - Emilio Navaira
Buen Alegre - The Garcia Brothers
Cantante Solitario - Emilio Navaira
Captive Heart - Selena
Cartas Marcadas - Los Dos Gilbertos
Cielito Lindo - Bobby Pulido
Como Dos Extraños - Bobby Pulido
Como Tu Y Yo - Elsa Garcia
Contrabando Y Traicion - Mazz
Crying Time You Dont Know Me - Elsa Garcia
Cuantas Veces - Mazz
De Mano En Mano - Los Dos Gilbertos
Dejame Amarte Otra Vez - Mazz
Del Uno A Seis - Bobby Pulido
Demasiado Herido - Mazz
Dentro De Tu Corazon - Mazz
Desde Que Dios Amanece - Los Dos Gilbertos
Dime Si Soy un Tonto - Tony Tigre Y La Rosa De Oro
Donde Quiera Que Estes - Selena
Dos Clavelitos - Los Garcia Bros.
Dos Monedas - Los Dos Gilbertos
El alacran - Bernardo y sus Compadres
El Cazador - Bobby Pulido
El Colorado - Los Dos Gilbertos
El Cometa - Los Garcia Bros.
El Contrabandista Corrido - Los Dos Gilbertos
El Corrido De Arnulfo Gonzalez - Los Dos Gilbertos
El Juego Es Tuyo - Mazz
El Padre De Un Soldado - Los Dos Gilbertos
El Recadito - Bernardo y sus Compadres
El Soldado Olvidado - Bobby Pulido
El Triste - Mazz
Ella - Emilio Navaira
Ella Es Asi - Emilio Navaira
Enamorada De Ti - Selena
Es Que No Puedo - Bobby Pulido
Esta Tristeza - Mazz
Este Sufrimiento - Mazz
Este Tonto - Mazz
Estrellita Marinera - Bernardo y sus Compadres
Estupido Romantico - Mazz
Fallaste Corazon - Mazz
Feliz Navidad - Mazz
Gods Child (Baila Conmigo) - Selena
Hecha a Mi Medida - Emilio Navaira
Hey - Bobby Pulido
Hoy Te Soñe - Tony Tigre Y La Rosa De Oro
I Could Fall In Love - Selena
Im Getting Used To You - Selena
Imposible - Mingo Saldivar y Sus Tremendos Cuatro Espadas
Imposible Olvidarte - Los Dos Gilbertos
Imposible Olvidarte - Los Garcia Bros.
Julia - The Garcia Brothers
Keep On Smilin - Mazz
La Borrachito - Los Dos Gilbertos
La Derrota - Tony Tigre Y La Rosa De Oro
La Persona de Mi Vida - Emilio Navaira
La Vida de Borracho - Tony De La Rosa
Llorar Llorar - Lidia Cavazos
Lo Voy A Hacer Por Ti - Mazz
Los Dos Cocos - Silverado
Los Laureles - La Garra Norteña
Los Laureles - Los Dos Gilbertos
Luz Del Camino - Los Garcia Bros.
Maldito Destino - Los Dos Gilbertos
Margarita - Bobby Pulido
Me Dejas Sin Ti - Lazaro Perez Y Su Conjunto
Mereces Mi Amor - Mazz
Mi Amor por Ti - Bobby Pulido
Mi Castigo - Los Dos Gilbertos
Mi Corazon y Mi Mente - Bobby Pulido
Mi Derrota - Los Dos Gilbertos
Mi Mambo - The Garcia Brothers
Mi Vida De Borracho - Tony De La Rosa
Moneda De Dos Caras - Los Dos Gilbertos
Muerindo De Amor - Mazz
Mujer Perversa - Mingo Saldivar y Sus Tremendos Cuatro Espadas
Ni El Dinero Ni Nada - Los Dos Gilbertos
No Se Olvidar - Mazz
No Te Olvidare Jamas - Emilio Navaira
Only Love - Selena
Otra Vez - Mazz
Otro Amor - Mazz
Oye Corazon - Los Dos Gilbertos
Palabra de Hombre - Los Dos Gilbertos
Palomita - Los Dos Gilbertos
Pensaba - Tony Tigre Y La Rosa De Oro
Perfume de Gardenias - Cecilia Gallardo
Pero A Ella - Mazz
Perseguida - Lidia Cavazos
Popurri Mi Vida De Borracho Ahora Que Traigo Ganas - Los Garcia Bros.
Por Favor No la Regañes - Bobby Pulido
Primero Se Seca el Mar - Los Dos Gilbertos
Promesas - Emilio Navaira
Que Dolor - Mazz
Que Me Lleven Canciones - Mazz
Que Pronto Olvidas - Emilio Navaira
Rafael Pedraza - Tormenta Chicana
Recuerdos De Amor - Emilio Navaira
Sabes - Mazz
Se me olvido que te olvide - Cecilia Gallardo
Secreto Amor - Los Garcia Bros.
Secreto De Amor - Los Garcia Bros.
Sembre Mi Amor - Los Garcia Bros.
Sentimiento De Amor - Elsa Garcia
Sera Ella - Emilio Navaira
Si La Vi - Tony Tigre Y La Rosa De Oro
Si Vuelves - Mazz
Si Yo Fuera El - Lazaro Perez Y Su Conjunto
Siempre Pensando en Ti - Bobby Pulido
Sin Rencor - La Garra Norteña
Sin Testigos (Tuba) - Los Reyes del Camino
Sleigh Bell Polkas - Mazz
Somos Dos - Bobby Pulido
South Of The Border - Emilio Navaira
Soy Yo - Bobby Pulido
Suerte Tirana - Tony De La Rosa
Tal Vez Quizas (Balada Norteña) - Lidia Cavazos
Te Me Vas - Tony Tigre Y La Rosa De Oro
Te Mueres De Risa - Tony De La Rosa
Tierra sin nombre - Bernardo y sus Compadres
Todavia - Emilio Navaira
Todo por Ver - Bobby Pulido
Todo Sigue Igual - Mazz
Tragedia del huracan Beulah - Tony De La Rosa
Triste Recuerdo - Los Dos Gilbertos
Tu - Mazz
Tu olvido - Cecilia Gallardo
Una Noche Serena Y Obscura - Los Dos Gilbertos
Vamos A Olvidarnos - Mazz
Ven Devorame Otra Vez - Mazz
Vine A Verte Vida Mia - Los Dos Gilbertos
Vive - Bobby Pulido
Vuelvo - Mazz
We Remember Mikey - The Garcia Brothers
Wherever You Are (Donde Quiera Que Estes) - Selena
Ya Me Voy Para Siempre - Los Dos Gilbertos
Ya No Me Pones Atencion (En Vivo) - Emilio Navaira
Ya No Me Pones Atencion - Emilio Navaira
Youre My Everything - Mazz

Descarga Aquí

ADQUIERE TU ACCESO VIP

Beneficios:
1.- Acceso a más de 3100 Discografías.
2.- Acceso a más de 350 Playlist.
3.- Grupo privado en Telegram.
4.- SIN PUBLICIDAD.
5.- SIN ACORTADORES.
6.- Nuevas Discografías todos los días.
7.- Prioridad en solicitud de artistas.
8.- DESCARGA SIN LÍMITES.
9.- Refiere a tus amigos y familiares y te regalamos 15 días gratis (solo con decir que vienen de parte tuya).

Solo por $50.00 mxn por 1 mes.
Opciones de pago:
- PayPal: https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
- Mercado Pago: https://mpago.la/2agerwJ
- CODI (transferencia) - Solicita el código QR
- Transferencia: Clabe: 646010206828067509, Banco: STP
- Facebook: https://www.facebook.com/becomesupporter/ElCompaMike/

Manda tu comprobante de pago a: https://t.me/El_Compa_Mike y te agregamos inmediatamente ¿Qué esperas?

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/seriescompletaslatino

Comentarios