NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: @Descarga_Corridos

NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: https://t.me/Descarga_Corridos
⚠️ AVISO ⚠️
Para ver y descargar sin ningún problema, recomendamos usar el navegador Brave (lo puedes descargar en PlayStore)
Cuando le des al enlace para ver o descargar le das en abrir en Brave y listo, puedes ver y descargar sin ningún problema.

Si te gusta nuestro Blog ayúdanos a mantenerlo vivo.
Invítame Una Chela:

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Descarga Playlist - Lo Más Selecto, Tierra Caliente Vol. 2, 150 canciones en MEGA (1 Link)


20 Mujeres de Negro (En Vivo) - Los Pajaritos De Tacupa
A Donde Te Has Ido - El Cejas y Su Banda Fuego
A Mi Manera (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
A Mi Tierra Caliente - Raul Garcia y Su Grupo Kabildo
Agua Salada - Los Mas Queridos Del Rancho
Amigo Mesero - El Cejas y Su Banda Fuego
Amistad y Pesos - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
Bailas Porque Bailas - La Historia Musical De Mexico
Borrachito - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Borracho De Banqueta - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Buena Amiga (En Vivo) - Grupo Laberinto
Buenos Aires - Los Donnys de Guerrero
Caminos de Michoacan - Grupo RG el Gran Coronado
Canto a Zitacuaro - Toño Castro y Su Grupo Impekable
Casi Todas Me Acuerdan a Ella - Toño Castro y Su Grupo Impekable
Chava Chavita Salvador - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
Chilenas Mixtecas - Los Donnys de Guerrero
Clave 7 - El Cejas y Su Banda Fuego
Clave Siete - Los Pajaritos De Tacupa
Como Duele Ser Pobre (En Vivo) - Los Pajaritos De Tacupa
Como Voy a Olvidarte - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Con la Mitad - El Cejas y Su Banda Fuego
CORRIDO A REYNALDO BENITEZ REY POBRE - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Corrido de Chano Vazquez - Los Donnys de Guerrero
Corrido de Octavio Martinez - Efrain Toledo y Sus Calentanos
Corrido del Oaxaca Acacia - Los Donnys de Guerrero
Coyuca de Catalan - Los Hermanos Valenzuela
Coyuca de Catalan - Neyo Reynoso y Su Banda Innovacion
Coyuca de Catalan - Nicolas Garcia
Dos Botellas de Mezcal - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Dos Gotas de Agua - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Edgar Garcia Burgos - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
El Ahuate - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Americano (En Vivo) - Arkangel Musical de Tierra Caliente
El Americano - Arkangel Musical de Tierra Caliente
El Amor de Mi Vida - Triny y la Leyenda
El Animalito - Los Donnys de Guerrero
El Ayudante Y El Muletas - Los Huaches De Tierra Caliente
El Becerro - Los Hermanos Valenzuela
El Carretero - Banda Juniors de Jorge Aguirre de Huetamo Michoacan
El Chante Luna - Los Donnys de Guerrero
El Chivero De Guerrero - Banda Colonial De Tierra Caliente
El Chivo Flaco - Los Donnys de Guerrero
El Columpio (En Vivo) - La Victoria de Mexico
El Compa Kalet - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Compa Zera - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Corrido a los Hermanos Sanchez - Los Hermanos Valenzuela
El Corrido De Audon Torralba - Los Donnys de Guerrero
El Corrido de Don Pedro Garcia - Los Donnys de Guerrero
El Corrido De Eligio Y Vencho - Los Donnys de Guerrero
El Corrido de Ulises Huerta - Los Donnys de Guerrero
El Corrido de Vicente Perez - Los Donnys de Guerrero
El Corrido del Gordo - El Cejas y Su Banda Fuego
El Corrido del Liebro - Triny y la Leyenda
El Desdichado - Neyo Reynoso y Su Banda Innovacion
El Detallito - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Dia Que Te Perdi - La Dinastia De Tuzantla
El Diputado (Eli Camacho) - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
El Famoso 06 el Gari - Neyo Reynoso y Su Banda Innovacion
El Flaco de Oro - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
El Fuego de un Amor - Los Donnys de Guerrero
El Gusto a Tlapehuala - Los Huaches De Tierra Caliente
El Gusto Federal - Los Huaches De Tierra Caliente
El Huizache - El Cejas y Su Banda Fuego
El Michoacano - Banda los Costeños
El Moro Y La Mora - Grupo Laberinto
El Narco - Los Remis
El Novillo Despuntado - Los Hermanos Valenzuela
El Pasado No Perdona - La Cumbre
El Prestamista - Los Jaguares De Michoacan
El Ruido de Tus Zapatos (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
El Tecolotito - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
El Traka-Traka - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
El Trokero (La Muerta) (En Vivo) - La Victoria de Mexico
En Blanco y Negro - Banda Juniors de Jorge Aguirre de Huetamo Michoacan
Estilo Sencillo - Tierra Cali
Etapas de Mi Vida - Severo Benito y Su Banda Cachas de Oro
Felipe Rojas - Troya El Poder De Tierra Caliente
Franco Tabarez - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
Gusto del Federal - Los Hermanos Valenzuela
Hablando Claro - Cuarto De Milla
Hace un Año - La Victoria de Mexico
Hermilio Rodriguez - Los Donnys de Guerrero
Jugo de Piña - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Katito Inquieto - Los Donnys de Guerrero
La Chikungunya - Banda los Costeños
La Fiesta - Banda La Calenteña
La Luz de Tus Ojos - Grupo RG el Gran Coronado
La Luz de Tus Ojos - Raul Garcia y Su Grupo Kabildo
La Mancornadora - Triny y la Leyenda
La Mula Bronca - Los Donnys de Guerrero
La Onza de Guerrero (En vivo) - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
La Ultima Copa - Principez De Tuzantla
La Vida No Es - Los Pajaritos De Tacupa
Las Paginas de Mi Vida - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Las Sigues Dando - Los Pajaritos De Tacupa
Lo Quiero Todo (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Manuel Juarez - La Historia Musical De Mexico
Manuel Juarez - Los Jaguares De Michoacan
Mary la Orgullosa - Arkangel Musical de Tierra Caliente
Mi Casita - La Victoria de Mexico
Mi Destino Fue Quererte (En Vivo) - Arkangel Musical de Tierra Caliente
Mi Destino Fue Quererte - La Dinastia De Tuzantla
Mi Eterno Amor Secreto - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Mi Gran Fortuna - Arkangel Musical de Tierra Caliente
Mi Linda Tierra Caliente - Raul Garcia y Su Grupo Kabildo
Mi Padre Campeon - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Mi Prieta - Banda La Calenteña
Monedas y Billetes - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
Morir Matando Amor Limosnero (En Vivo) - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Ni Asi Me Rajo - Principez De Tuzantla
No Mas Contigo - Toño Castro y Su Grupo Impekable
No Quise Decirle - GERARDO DIAZ Y SU GERARQUIA
No Traigo 45 (En vivo) - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Nomas Este Rey - Corazon Gitano
Novia o Hermana - Los Pajaritos De Tacupa
Obdulio Palacios - Banda los Costeños
Ojos Indios - Los Huaches De Tierra Caliente
Pacas De A Kilo - Severo Benito y Su Banda Cachas de Oro
Partiendome el Alma - La Dinastia De Tuzantla
Paso a la Reyna - El Cejas y Su Banda Fuego
Pedro Torres - Los Donnys de Guerrero
Popurri Jose Jose (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Por Que Te Quiero Amor - Abel Lemuz y Su Grupo El Bueno
Por Todo Tierra Caliente Coyuca De Catalan - Beto Y Sus Canarios
Por Una Ingrata - Severo Benito y Su Banda Cachas de Oro
Porque Te Quiero Amor - Grupo Alfa 7
Prieta Linda - Los Players de Tuzantla
Que Bonita Chaparrita - Banda Colonial De Tierra Caliente
Que Viva Tierra Caliente - Arkangel Musical de Tierra Caliente
Quiero Amarte - Grupo Lirio
Quisieron Matar al Pez - El Cejas y Su Banda Fuego
Regiones Guerrerenses - Banda los Dukes de Coyuca de Catalan Guerrero
Rey Leonidas - Banda Juniors de Jorge Aguirre de Huetamo Michoacan
Ruben Ramos - Los Donnys de Guerrero
Se Me Acabo el Tequila - El Cejas y Su Banda Fuego
Señora Señora (En Vivo) - Los Jaguares De Michoacan
Si Te Vuelvo A Ver - Banda Palmitas de Zirandaro Gro
Tengo un Amor Que Yo Quiero - Los Players de Tuzantla
Tengo un Amor Que Yo Quiero - Toño Castro y Su Grupo Impekable
Treinta Años - Triny y la Leyenda
Trigeña Hermosa - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja
Tu Regalo Se Quedo en el Arbolito - Triny y la Leyenda
Unidos para Siempre - Tierra Cali
Valente Quintero - La Leyenda De Servando Montalva
Vestido Blanco - Raul Garcia y Su Grupo Kabildo
Vete Con El - Grupo RG el Gran Coronado
Y No Me Quisiste - Banda Juniors de Jorge Aguirre de Huetamo Michoacan
Ya Se Va - Grupo Calor
Yo No Hago Pacas de a Kilo - Josecito Leon y Su Internacional Banda Roja

Descarga Aquí

ADQUIERE TU ACCESO VIP

Beneficios:
1.- Acceso a más de 3100 Discografías.
2.- Acceso a más de 350 Playlist.
3.- Grupo privado en Telegram.
4.- SIN PUBLICIDAD.
5.- SIN ACORTADORES.
6.- Nuevas Discografías todos los días.
7.- Prioridad en solicitud de artistas.
8.- DESCARGA SIN LÍMITES.
9.- Refiere a tus amigos y familiares y te regalamos 15 días gratis (solo con decir que vienen de parte tuya).

Solo por $50.00 mxn por 1 mes.
Opciones de pago:
- PayPal: https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
- Mercado Pago: https://mpago.la/2agerwJ
- CODI (transferencia) - Solicita el código QR
- Transferencia: Clabe: 646010206828067509, Banco: STP
- Facebook: https://www.facebook.com/becomesupporter/ElCompaMike/

Manda tu comprobante de pago a: https://t.me/El_Compa_Mike y te agregamos inmediatamente ¿Qué esperas?

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/seriescompletaslatino

Comentarios