NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: @Descarga_Corridos

NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: https://t.me/Descarga_Corridos
⚠️ AVISO ⚠️
Para ver y descargar sin ningún problema, recomendamos usar el navegador Brave (lo puedes descargar en PlayStore)
Cuando le des al enlace para ver o descargar le das en abrir en Brave y listo, puedes ver y descargar sin ningún problema.

Si te gusta nuestro Blog ayúdanos a mantenerlo vivo.
Invítame Una Chela:

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Descarga Playlist - Lo Más Selecto, Corridos Alterados Vol. 3, 150 canciones en MEGA (1 Link)


A Toda Prueba (En Vivo) - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
A Toda Prueba (En Vivo) - Los Nuevos Elegantes
Abusamos Del Alcohol - El Komander
Ace Of Spades - Los Desvelados
Al Pie de Un Encino (En vivo) - Los Buchones De Culiacan
Amigo De Parranda - Los Mayitos De Sinaloa
Amor Del Alma - Rogelio Martinez El Rm
Aquiles TJ - Jorge Santa Cruz Y Su Grupo Quinto Elemento
Bandido de Amores (En Vivo) - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
Cagarrito Banado (En Vivo) - El Komander
Carteles Unidos (Explicit) - Los Nuevos Elegantes
Carteles Unidos - El Komander
Cerebro Activado - Los Poderosos De Culiacan
Chapon Cuerno y Cachucha - BuKnas de Culiacan
Ciega por El - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
Cien por Ciento Macho - Los Mayitos De Sinaloa
Cigarrito Banado - El Komander
Como Esos Amantes - Los Mayitos De Sinaloa
Como Un Pajarillo - Los Mayitos De Sinaloa
Como un Perro (En Vivo) - Los Buchones De Culiacan
Con el Pecho Destrozado - Los Buchones De Culiacan
Con La Pistola En La Mano - El Komander
Contigo (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
Cuatro milpas - Los Mayitos De Sinaloa
Cuatro Por Uno El Intercambio - Los Juniors De Culiacan
Cuernito Armani Ramiado (En Vivo) - El Komander
Culichi A La Juana (FT La Fuerza De Tijuana) - El Movimiento Alterado
De Culichi A La Juana - Fuerza De Tijuana Y Buknas De Culiacan
De Ti - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
Diamante Negro - Los Mayitos De Sinaloa
Dinero manchado - Los Mayitos De Sinaloa
Disque Buscado Y Jamas Encontrado - La Edicion De Culiacan
Echame A Mi La Culpa - El Filly y Sus Aliados
El 27 - Los Mayitos De Sinaloa
El Afro - Los Ahijados Del Señor
El Buen Samaritano - Los 2 Primos
El Chavo + Felix - Los 2 Primos
El Comandante (En Vivo) - El Komander
El Coyote - Los Mayitos De Sinaloa
El Doble R (En Vivo) - Los 2 Primos
El Doble R - Los 2 Primos
El Hombre De Reaccion (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
El Jefazo de la Sierra (En Vivo) - BuKnas de Culiacan
El Joven - Los Mayitos De Sinaloa
El Killer - Las Fieraz
El Lic - Las Fieraz
El Malillon - Gabriel Silva
El Nano - Los Mayitos De Sinaloa
El Nino Enjaulado - Los 2 Primos
El Noches Cortas - Los Mayitos De Sinaloa
El Pena - Los 2 Primos
El Perro Negro (En Vivo) - Los Buchones De Culiacan
El Preso de Nuevo Leon - Los Mayitos De Sinaloa
El Quemador (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
El Quincenas - Los Mayitos De Sinaloa
El Regreso - Los Mayitos De Sinaloa
El Soldado Y El Teniente - Los Parranderos De Chihuahua
El Tacuache - El Filly y Sus Aliados
El Tira Bala (Banda) (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
El Tosco - Jorge Santa Cruz Y Su Grupo Quinto Elemento
El Viajesito - BuKnas de Culiacan
El Z9 - Los Mayitos De Sinaloa
El Zar De Sicilia - Jorge Santa Cruz Y Su Grupo Quinto Elemento
En Boca De Todos - El Filly y Sus Aliados
Encontre A Mi Princessa - El Komander
Encuentro de Mandos - Las Fieraz
Enorme Distancia (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
Entre Bazukas Y Rosas - Rogelio Martinez El Rm
Eres Tu (En Vivo) - El Komander
Esa Mujer - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
Estoy Aqui - Los Mayitos De Sinaloa
Estrategia De Caricias - BuKnas de Culiacan
Experto En Torturacion - Luis Silvestre
Gente Nueva de Joaquin - Los Buchones De Culiacan
Historia o Letenda - Los Mayitos De Sinaloa
Hombre De Virtudes - Los Mayitos De Sinaloa
Imposible Quererte (Todo Se Daño) - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
Ingratos Ojos Mios (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
Intentare - Los Mayitos De Sinaloa
Juanito el de Reynosa - Los Buchones De Culiacan
La Costurera - Los Mayitos De Sinaloa
La Marihuana (En Vivo) - Los Nuevos Elegantes
La Muerte de el Pelavacas - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
La Planta - Los Mayitos De Sinaloa
La Rama Del Mezquite (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
La Ultima Orden del Ondeado - Los Buchones De Culiacan
La Ultima Pelea - Los Mayitos De Sinaloa
La Venia Vendita (Tololoche) (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
La Ventana Sonica - Los Mayitos De Sinaloa
La Vida Al 100 - BuKnas de Culiacan
Las Sombras De La Muerte - Gabriel Silva
Las Turbinas (ft Grupo Los Muchachos) (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
Leyenda Viviente - Los 2 Primos
Lino Rodarte - Los Mayitos De Sinaloa
Lo Que Siempre He Sonado (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
Lolo Felix (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
Lolo Felix - Los Mayitos De Sinaloa
Los 3 Mandos - Las Fieraz
Los Pasajes del Mayo (En Vivo) - Los Nuevos Elegantes
Mario Portillo - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
Me Dicen El Coyote (Tololoche) (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
Me Enamore De Ti - El Filly y Sus Aliados
Me Gustas Mucho (En Vivo) - El Komander
Me Gusto Mucho (En Vivo) - El Komander
Me Persigue Tu Sombra - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
Mi Gusto Es (En Vivo) - El Komander
Mi Historia En Sus Manos - Los Juniors De Culiacan
Mi Princesa - Los Mayitos De Sinaloa
Mil Cochinadas (Mariachi) - Rogelio Martinez El Rm
Moneda Sin Valor (En Vivo) - El Komander
Nini Tan Dejado - BuKnas de Culiacan
No Me Morire - Rogelio Martinez El Rm
No Se Que Decirte - Jorge Santa Cruz Y Su Grupo Quinto Elemento
No Soy Mago Ni Hechicero Soy Un Fantasma - Los Buchones De Culiacan
No Volvere (Tololoche) (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
No Voy a Caer - Los Buchones De Culiacan
Noviasgo - Los 2 Primos
Ocho Cero - Los Nuevos Elegantes
Paloma Negra (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
Para Impresionarte - Los Mayitos De Sinaloa
Pero Como Voy a Odiarte (En Vivo) - Los Buchones De Culiacan
Pero Quererte Jamas (En Vivo) - Los Buchones De Culiacan
Pilares De Cristal (Tololoche) (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
Plebes Atrevidos - Rogelio Martinez El Rm
Pobre de Ti - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
Popurri Sabiendo Quien Eres Tres Animales El Pescado (En Vivo) - Fuerza De Tijuana
Presente de Neto (En Vivo) - Los 2 Primos
Presente De Neto - Los 2 Primos
Prohibida (En Vivo) - El Komander
Prohibido Sabe Mas Rico - Los Mayitos De Sinaloa
Que Me Entierren Cantando - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
Que Sacrificio (En Vivo) - Los Buchones De Culiacan
Que Solo Estoy Sin Ti (En Vivo) - El Komander
Rafael Caro Quintero - Jorge Santa Cruz Y Su Grupo Quinto Elemento
Recordando A Manuel - BuKnas de Culiacan
Sigarito Bañado (En Vivo) - BuKnas de Culiacan
Sin Tetas No Hay Paraiso (En Vivo) - Los Mayitos De Sinaloa
Te Amare Mas (En Vivo) - Los Buitres De Culiacan Sinaloa
Tierra Negra - Los Mayitos De Sinaloa
Todo Se De Ti - Los Mayitos De Sinaloa
Toque De Maria (En Vivo) - El Komander
Tragos Amargos (En Vivo) - El Komander
Tragos De Alcohol (En Vivo) - El Komander
Trato De Muerte (En Vivo) - El Komander
Tu Y Yo - Rogelio Martinez El Rm
Una Locura - El Komander
Vendeme - Las Fieraz
Yo Quiero Todo - Jorge Santa Cruz Y Su Grupo Quinto Elemento
Yo Tengo Tu Love - BuKnas de Culiacan
Yo Ya Tengo Quien Me Quiera (En Vivo) - Los Buitres De Culiacan Sinaloa

Descarga Aquí

ADQUIERE TU ACCESO VIP

Beneficios:
1.- Acceso a más de 3200 Discografías.
2.- Acceso a más de 410 Playlist.
3.- Grupo privado en Telegram.
4.- SIN PUBLICIDAD.
5.- SIN ACORTADORES.
6.- Nuevas Discografías todos los días.
7.- Prioridad en solicitud de artistas.
8.- DESCARGA SIN LÍMITES.
9.- Refiere a tus amigos y familiares y te regalamos 15 días gratis (solo con decir que vienen de parte tuya).

Solo por $50.00 mxn por 1 mes.
Opciones de pago:
- PayPal: https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
- Mercado Pago: https://mpago.la/2agerwJ
- CODI (transferencia) - Solicita el código QR
- Transferencia: Clabe: 646010206828067509, Banco: STP
- Facebook: https://www.facebook.com/becomesupporter/ElCompaMike/

Manda tu comprobante de pago a: https://t.me/El_Compa_Mike y te agregamos inmediatamente ¿Qué esperas?

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Comentarios