NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: @Descarga_Corridos

NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: https://t.me/Descarga_Corridos
⚠️ AVISO ⚠️
Para ver y descargar sin ningún problema, recomendamos usar el navegador Brave (lo puedes descargar en PlayStore)
Cuando le des al enlace para ver o descargar le das en abrir en Brave y listo, puedes ver y descargar sin ningún problema.

Si te gusta nuestro Blog ayúdanos a mantenerlo vivo.
Invítame Una Chela:

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Descarga Playlist - Lo Más Selecto, Tropical Vol. 3, 300 canciones en MEGA (1 Link)


31 de Diciembre - Dinastya Angelito
7 Cumbianeros - Mar Azul
A Ritmo de Violin - Nelson Kanzela
Alguien Vino a Llorar - Rigo Tovar
Alma Corazon y vida - Luis Kazanova
Alma Infame - Grupo La Cumbre
Amarren al Loco - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
Amor de Mis Amores - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Amor Eterno - Tommy Ramirez y Sus Sonorritmicos
Amor Fugaz - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Amor Y Tristeza - Mar Azul
Ana Felicia - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Ana Laura - Grupo Corazon Viajero
Ana Maria - Grupo La Cumbre
Bacalao Con Papas - Los Karkiks
Baila Baila Goza Goza - Rigo Tovar
Bailando En La Selva - Grupo Super Niebla
Bailando En Mi Pueblo - Grupo Corazon Viajero
Brujo - Internacional Carro Show
Caballo Viejo - Los Flamers
Caballo Viejo - Mike Laure
Caminos del Desierto - Grupo Super Niebla
Canta a Mi Corazon Para Que Baile la Zulma Sigamos la Farra Compadre Eres Desgraciado - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Cantar A La Gente Con Amor - Rigo Tovar
Cantinero - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Canto A Mi Tierra - Tommy Ramirez y Sus Sonorritmicos
Capullito De Rosa - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
Carcel y Dolor - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Cariñito De Mi Vida - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Carnaval En Veracruz - Rigo Dominguez Y Su Grupo Audaz
Celos - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Chachalacas - Los Karkiks
Charanga Costena - Internacional Carro Show
Chiquilla Cariñosa - Nelson Kanzela
Chiquilla Linda - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
Cinco de Te - Nelson Kanzela
Con El Alma Enamorada - Luis Kazanova
Confesiones - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Convencete - Rigo Dominguez Y Su Grupo Audaz
Copa Rota - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
Corazon Querendon - Super Formula Musical
Corazoncito de Trapo - Campeche Show
Corrido A Juan Gomez - Mar Azul
Corrido de Giovanny - El Donny Y Sus Jrs
Corrido del Federal y el Solitario - El Donny Y Sus Jrs
Corrido del Negro - El Donny Y Sus Jrs
Cosas Del Amor - Grupo Chicapala
Cruel Engaño - Los Plebeyos
Cuando alguien me nombre - Luis Kazanova
Cuando Mas Te Quiera - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Cumbia Cafe - Grupo Super Niebla
Cumbia Che - Grupo Corazon Viajero
Cumbia De La Flor - Grupo Corazon Viajero
Cumbia Para Mexico - La Luz Roja De San Marcos
Cumbia Sampuesana - Dinastya Angelito
Cumbia Superior - Mar Azul
Cumbion Del Jurelito - Mar Azul
Danzando En Xochimilco - Grupo Corazon Viajero
De Punta y Talon - Chico Che y la Crisis
Dejenme Sufrir - Mar Azul
Despedida de Soltero - Satelite Tropical
Detenganme Amores Matan - Internacional Carro Show
Diana - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Dina Oo Dina - Mar Azul
Dona Chole - Grupo La Cumbre
Donde Estas - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Dos Tardes De Mi Vida - Rigo Tovar
El apagon - Luis Kazanova
El Arrolluelo - Palmera Tropical
El Baile del Gorila - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
El Baile del Papalote (En Vivo) - Los Karkiks
El Barranquillero - Grupo Super Niebla
El Boulevard - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
El Bueno y el Malo - Rigo Tovar
El Caballo Viejo - Nelson Kanzela
El Cable - Grupo Super Niebla
El Caminante - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
El Canto De Las Aves - Mar Azul
El Chipichapa - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
El Chistesito - Los Tremendos Sepultureros
El Coco No Despeinando la Cotorra - Dinastya Angelito
El Corrido de Paco Rojas - Grupo La Cumbre
El Corrido del Gato - El Donny Y Sus Jrs
El Corrido del Guiricho - El Donny Y Sus Jrs
El Corrido del Puente - Satelite Tropical
El Coyotito - Grupo Corazon Viajero
El Curao - Los Karkiks
El Decepcionado - Grupo La Cumbre
El Decepsionado - Grupo La Cumbre
El Desprecio De Chencho - Bertin Y Su Condesa
El Ejemplo - Grupo Super Niebla
El Estropajo - Los Karkiks
El Garrobero - Los Karkiks
El Guayabo Eterno - La Luz Roja De San Marcos
El Hilo Dental - Luis Kazanova
El Mudo - La Luz Roja De Acapulco
El Oaxaco - El Donny Y Sus Jrs
El Papalote - Los Karkiks
El Pastorcito - Mar Azul
El Pediguey - Los Karkiks
El Peine de Oro - Grupo La Cumbre
El Polvorente - Chico Che y la Crisis
El provinciano - Grupo Corazon Viajero
El Puente Roto - Grupo Super Niebla
El Pulquesito - Grupo Corazon Viajero
El Punetazo - Los Karkiks
El Puro Leno - Mar Azul
El Recoco - Los Laguneros de Tixtla
El Son Carnavalero - Grupo Corazon Viajero
El Son De Los Mecos - Grupo Corazon Viajero
El Tico Tico - Grupo Super Niebla
El Tronco De Monca - Mar Azul
El Zopilotito - Los Laguneros de Tixtla
El Zorro De Las Salinas - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Ella - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Ella quiere novio - Luis Kazanova
Eslabon Por Eslabon - Grupo Super Niebla
Esta Cabron (En Vivo) - Los Karkiks
Europa - Grupo San Jose
Flamazo Negron - Los Flamers
Formulazo 1 - Super Formula Musical
Formulazo 2 - Super Formula Musical
Formulazo 4 - Super Formula Musical
Formulazo 5 - Super Formula Musical
Formulazo 6 - Super Formula Musical
Formulazo 7 - Super Formula Musical
Granito de Mostaza - Tommy Ramirez y Sus Sonorritmicos
Guaracha Con Lambada Baila y Toca Bamboleo - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Hay Amor - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
He llorado por ella - Internacional Carro Show
Homenaje a Mi Padre - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Hoy Que Te Vas - Tommy Ramirez y Sus Sonorritmicos
Huellas - Los Flamers
Humo - Grupo Chicapala
Intro - La Luz Roja De Acapulco
Jamiltepec - Mar Azul
Jaque Al Rey - La Luz Roja De San Marcos
Juro Que No Volvere - Internacional Carro Show
Kiwa Kawama - Bertin Y Su Condesa
La 2a del Periquito - El Donny Y Sus Jrs
La Burrita - Los Karkiks
La Calandria Canta - Rigo Tovar
La Cantinera - Grupo Corazon Viajero
La Carambola - Grupo Corazon Viajero
La Chencha - Nelson Kanzela
La Cocaleta - Acapulco Tropical
La Comadrita Sexy - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
La Cruda - Internacional Carro Show
La Cumbia de los Pajaritos - Nelson Kanzela
La Cumbia Sampuesana - La Luz Roja De San Marcos
La Dicha del Gallo - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
La Gabina - El Donny Y Sus Jrs
la gallinita de teresa - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
La Gorda - Mar Azul
La Historia - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
La Hojita - Los Laguneros de Tixtla
La Iguana - Los Laguneros de Tixtla
La Lluvia - Organizacion Zeta
La Maestranza - Acapulco Tropical
La Mata de Mota - Chico Che y la Crisis
La Mula de Osorio - Rigo Dominguez Y Su Grupo Audaz
La Negrita Del Condesa - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
La Pachanga - Chico Che y la Crisis
La Paisana - Grupo Amigo
La Paloma - Chico Che y la Crisis
La Palomitas - Nelson Kanzela
La Papaya - Nelson Kanzela
La Plata - Dinastya Angelito
La Quinta Pata - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
La Quinta Pata - Bertin Y Su Condesa
La Rubeola - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
La Secretaria - Nelson Kanzela
La Selva - Grupo Super Niebla
La Vainilla - Nelson Kanzela
La vi estrenando novio - Mar Azul
Lagrimas de Escarcha - Grupo Super Niebla
Lagrimas Negras - Grupo San Jose
Las 4 Huastecas - Grupo Corazon Viajero
Las Botellitas - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
Las Locas - Mike Laure
Las Mujeres - Grupo La Cumbre
Las Mujeres De Mi Barrio - Mar Azul
Laurentino el Viejo Pino - Campeche Show
Lejos de Ti - Grupo Chicapala
Lindas Toluquenas - Palmera Tropical
Locamente Enamorado - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Los Diablos Los Chinelos - Los Laguneros de Tixtla
Los Dientes de Federico - Chico Che y la Crisis
Los Velorios - Mike Laure
Male-Le - Nelson Kanzela
Marili - Palmera Tropical
Matita De Tomate - Renacimiento 74
Maurilio Garcia - Grupo La Cumbre
Mañanita Triste - Mar Azul
Me Dicen el Tomador - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Me Voy Pa Barra Vieja - Los Karkiks
Me Voy Pa Carolina - Mar Azul
Mendigo Borracho - Grupo La Cumbre
Merequetengue Condesa - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
Mi Amorcito - Mar Azul
Mi Angel Especial - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
Mi angel Especial - Bertin Y Su Condesa
Mi Cabañita - Grupo La Cumbre
Mi Guerita - Mar Azul
Mi Guerrera - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
Mi Linda Esposa - La Luz Roja De Acapulco
Mi Linda Teresita - Grupo La Cumbre
Mi matamoros querido - Luis Kazanova
Mi Segunda Madre - Internacional Carro Show
Mi Venganza - Super Formula Musical
Mientele - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Morena Linda de Mi Amor Rita Tu Me Enloqueces Esa Porteñita Si Sabe Bailar Guaracha Con Tumbadora Baila Baila Mulatona - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Muchacha Encantadora - Grupo San Jose
Mujer Casada - Grupo Super Niebla
Muñeco de Trapo - Los Flamers
Nada Quedara - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
No Creas - Palmera Tropical
No Llego El Amor - Grupo Super Niebla
No Puedo Olvidarte - El Donny Y Sus Jrs
No Se Olvidar - Internacional Carro Show
No Se Pedir Perdon - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
No Seas Caballo - Los Karkiks
No Sufras por el - El Donny Y Sus Jrs
No Te Apartes De Mi - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
No Te Miento Mas - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
No Te Olvidare - Grupo San Jose
No Tengo Dinero - El Donny Y Sus Jrs
Palomita Blanca - El Donny Y Sus Jrs
Papa Te Voy a Extrañar - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Papel Quemado - Mar Azul
Par de anillos + Despedida - Grupo Chicapala
Para Ti Madre - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
patito - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
Pegaito - Nelson Kanzela
Perdona mi Franqueza - La Luz Roja De San Marcos
Piel Canela - Chico Che y la Crisis
Piel de miel - Luis Kazanova
Podras Vivir Sin Mi - Xavier Passos
Pop la Guera Salome - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
Pop Rajita de Canela - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
Popurri - Campeche Show
Popurri Con Sabor La Cobra Juana la Cubana El Colesterol - Luis Xavier y Diamante
Popurri Costeño - Luis Kazanova
Popurri Damian Candela Bongo Maracas Cumbia de los Pajaritos El Manicero - Luis Xavier y Diamante
Popurri De Cumbias Clasicas - Dinastya Angelito
Popurri el Pulpo - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
Popurri Huapangos - Bertin Y Su Condesa
Popurri La Cobra La Tocada - Grupo Chicapala
Popurri Mujer Ingrata - La Luz Roja De San Marcos
Por Si un Dia Me Olvidas - Rigo Dominguez Y Su Grupo Audaz
Pura Tristeza - Grupo La Cumbre
Que Es Lo Que Pasa - Nelson Kanzela
Que Mas Da - Rigo Dominguez Y Su Grupo Audaz
Que Sera De Mi Sin Ti - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Que Tristeza - El Donny Y Sus Jrs
Quererte Jamas - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
Recordando A Montecillo - Mar Azul
Regalo Equivocado - Grupo Miramar
Regresa A Mi - Grupo Chicapala
Rica Cumbia - Grupo San Jose
Rie Payaso - Campeche Show
Rosa Maria Quinceanera Hace 8 Dias Por Cuanto Me Lo Das - Super Formula Musical
Rosa Valencia - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
Rumor de Cumbia - Nelson Kanzela
Sal Y Agua - Dinastya Angelito
Si Quieres Verme Llorar - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Siete Cumbiamberos - Mar Azul
Siguele Siguele - Nelson Kanzela
Sola Esta Mi Madre - Grupo La Cumbre
Sopa de Caracol - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
Soy Campesino - Chico Che y la Crisis
Soñe - Internacional Carro Show
Tarde Lo Conoci - Dinastya Angelito
Tchora Bo Dor - Mar Azul
Te Extraño Mi Amor - El Donny Y Sus Jrs
te juro que te amo - Alfredo El Pulpo Y Sus Teclados
Te pido perdon - Grupo Chicapala
Tiempo de Amarnos - Organizacion Zeta
Tiene Querida - Super Formula Musical
Tlacamama - Mar Azul
Todo Te Lo Debo a Ti - Rigo Dominguez Y Su Grupo Audaz
Tormenta de Amor - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Tra Odju de Nha MiNiño - Mar Azul
Tres Palabritas - Bertin Y Su Condesa
Tres Perlas - Renacimiento 74
Tristes Recuerdos - El Donny Y Sus Jrs
Tu Ambicion - Grupo La Cumbre
Tu Muñeca - Rigo Dominguez Y Su Grupo Audaz
Tu Regalo - Grupo Corazon Viajero
Un Angel No Debe Llorar - Los Karkiks
Un Jinete de Audaz - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Una Aventura - Sergio Sabino y Sus Teclas Show
Uriel Reyes Ortiz - El Donny Y Sus Jrs
Valenzuela Va a Pichar - Chico Che y la Crisis
Vulnerable por Mi Amor - Jorge Veliz y Los Santiagueños de Oro
Xochipitzahualtl - Grupo Super Niebla
Yo No Quiero Encadenarme a Tu Amor - Rigo Tovar
Yola - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
Yolanda - Nelson Kanzela
Zenaida - Sergio Sabino y Sus Teclas Show

Descarga Aquí

ADQUIERE TU ACCESO VIP

Beneficios:
1.- Acceso a más de 3400 Discografías.
2.- Acceso a más de 430 Playlist.
3.- Grupo privado en Telegram.
4.- SIN PUBLICIDAD.
5.- SIN ACORTADORES.
6.- Nuevas Discografías todos los días.
7.- Prioridad en solicitud de artistas.
8.- DESCARGA SIN LÍMITES.
9.- Refiere a tus amigos y familiares y te regalamos 15 días gratis (solo con decir que vienen de parte tuya).

Solo por $50.00 mxn por 1 mes.
Opciones de pago:
- PayPal: https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
- Mercado Pago: https://mpago.la/2agerwJ
- CODI (transferencia) - Solicita el código QR
- Transferencia: Clabe: 646010206828067509, Banco: STP
- Facebook: https://www.facebook.com/becomesupporter/ElCompaMike/

Manda tu comprobante de pago a: https://t.me/El_Compa_Mike y te agregamos inmediatamente ¿Qué esperas?

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Comentarios